Close

DUCATI WORLD PREMIÈRE 2023

Nueva Ducati Streetfighter V4 SP2

STREETFIGHTER V4 SP2

The Ultimate Formula

El modelo tope de gama de la familia Streetfighter es la nueva Streetfighter V4 SP2 en versión numerada. Una moto lista para salir a la pista, gracias a un equipamiento técnico exclusivo que combina las especificaciones «Fight Formula» con las especificaciones «SP», haciéndola aún más eficaz en la conducción deportiva y especialmente en el circuito.

Ducati Streetfighter V4 SP2

Racing Look

El diseño «Winter Test» está creado por el Centro Stile Ducati inspirándose en las motos Ducati Corse utilizadas durante las pruebas de pretemporada de los Campeonatos de MotoGP y SBK. El negro mate de las superestructuras, combinado con el acabado de carbono mate de las llantas y los alerones, contrasta con los detalles en rojo brillante y el brillo del depósito de aluminio cepillado expuesto, que también encontramos en las tapas laterales de los radiadores.

 

El sillín es específico para el material utilizado y está personalizado con el logotipo “V4 SP2”, mientras que las alas de carbono están adornadas con la bandera italiana que también aparece en la Panigale V4 R SBK oficial.

 

El aspecto racing se enfatiza con la eliminación del portamatrículas, con las relativas tapas de oclusión de los orificios suministradas con la moto.

Versión numerada

Para potenciar aún más su diseño exclusivo, la nueva Streetfighter V4 SP2 se ofrece en una versión numerada. El número progresivo de esta versión numerada está estampado en el manillar, haciendo que cada moto sea única.

Manillar Streetfighter V4 SP2

Potencia, deportividad y
diseño

Ducati continúa en la aplicación y evolución de la ganadora «Fight Formula» para mantenerse en lo más alto del segmento con un nivel de equipamiento y relación potencia/peso inigualable para esta versión.

Streetfighter V4 SP2

LIBERY

El efecto «total black» creado por el negro mate de los carenados y las llantas de carbono contrasta con el brillo del depósito de aluminio cepillado, mientras que los detalles en rojo brillante que marcan la cola, el depósito y el carenado delantero hacen referencia al color rojo típico de Motos deportivas Borgo Panigale. El sillín es específico para el material utilizado y está personalizado con el logo “V4 SP2”, mientras que las aletas de carbono están adornadas con la bandera italiana y el número progresivo de esta versión numerada está estampado en el manillar.

DUCATI WORLD PREMIÈRE 2023

Ver presentación

Episodio 5 de Ducati World Première donde se desvelan los secretos de Fight Formula. Revive la presentación de las nuevas entradas de la familia Streetfighter.

Streetfighter

El referente en el
segmento de las naked
superdeportivas

El equipamiento técnico exclusivo que combina la “Fórmula de lucha” con las especificaciones “SP”, hace que la Streetfighter V4 SP2 sea aún más eficaz en la conducción deportiva y, en particular, en la pista.

Las pinzas de freno delanteras Brembo Stylema R® garantizan una alta potencia de frenado, así como un rendimiento excepcionalmente consistente incluso en caso de uso prolongado en la pista*.

Streetfighter V4 SP2

Cilindrada

1.103 cc

Potencia

153 kW (208 CV) @ 13.000 rpm

Par motor

123 Nm (90.4 lb-ft) @ 9.500

Peso en seco

177 kg

ALTURA ASIENTO

845 mm

Sistema de frenado

El sistema de frenos consta de dos discos Brembo de 330 mm de diámetro en la parte delantera combinados con las nuevas pinzas monobloque Brembo Stylema R®, con pistones derivados de carreras equipados con orificios de ventilación, que mejoran la estabilidad del recorrido de la palanca después de numerosas vueltas a la pista y reducir el par residual.

Llantas de fibra de carbono

Las llantas de alta calidad de la Streetfighter V4 SP2, de 5 radios partidos, están fabricadas en fibra de carbono de alta resistencia y cuentan con bujes de aluminio atornillados a la estructura de composite.

 

Ambos permiten un ahorro de peso de 1,4 kg frente a las llantas de aluminio forjado de la Streetfighter V4 S, que alcanza los 3,4 kg frente a las de aluminio de la Streetfighter V4, lo que supone una importante reducción del momento de inercia en beneficio de la agilidad y la ligereza en los cambios de dirección.

Reposapiés piloto en aluminio anodizado

Los estribos piloto están fabricados en aleación de aluminio anodizado de alta calidad que mantiene su aspecto original a lo largo del tiempo. Además de ser un placer para la vista, estas estriberas permiten al piloto encontrar la posición que mejor se adapta a su complexión y estilo de conducción.

 

Están equipados con protectores de talón de fibra de carbono y pedales de freno y cambio articulados para minimizar el riesgo de rotura en caso de deslizamiento y están diseñados para cambiar rápidamente entre las configuraciones de cambio tradicional y marcha atrás.

Suspensiones

Al igual que la Streetfighter V4 S, la versión SP2 también está equipada con una horquilla Öhlins NIX-30, amortiguador trasero Öhlins TTX36 y amortiguador de dirección Öhlins controlado por el sistema Öhlins Smart EC 2.0 de segunda generación con un sistema operativo basado en eventos.

 

La Streetfighter V4 SP2, a diferencia de la versión S, tiene resortes y suspensión hidráulica idéntica a la de la Panigale V4, con la única diferencia de que la precarga del resorte de la horquilla se redujo de 11 mm a 6 mm.

Mandos electrónicos
derivados de MotoGP

La nueva Streetfighter implementa la lógica Power Modes ya desarrollada en las Ducati Panigale V4 y V4 S, obviamente con calibraciones dedicadas al motor Desmosedici Stradale en la configuración Streetfighter.

cuadro Streetfighter V4 SP2

Power Mode

Para los modos de potencia alta y media, se ha desarrollado un nuevo sistema de gestión de mapas Ride by Wire con calibración dedicada para cada una de las seis marchas, lo que garantiza que el ciclista siempre obtenga el empuje óptimo cada vez que se abre el acelerador.

 

Las calibraciones dedicadas a la Streetfighter V4 garantizan la máxima correlación entre el valor de par solicitado por el piloto y el realmente entregado. El Low Power Mode, por su parte, ha sido diseñado para circular por carretera o para superficies de baja adherencia, limitando la potencia máxima de la moto a 160 CV y ​​ofreciendo una respuesta de aceleración especialmente manejable.

Riding Mode Wet

El Wet Riding Mode está diseñado para circular en superficies de baja adherencia, o precisamente en carreteras mojadas. El RM limita la potencia máxima a 160 CV con una respuesta del acelerador particularmente suave (modo de potencia Low) y, en la versión V4 S, una configuración de suspensión suavizada para favorecer el agarre y la seguridad. El nivel predeterminado de los controles electrónicos está configurado para ofrecer la máxima estabilidad y garantizar un mejor agarre y estabilidad.

 

Los pilotos tienen la oportunidad de personalizar sus estilos de conducción y restaurar posteriormente los parámetros establecidos por Ducati, así como habilitar el nivel 1 del ABS (recomendado para la conducción en pista para los pilotos más experimentados) que solo interviene en la rueda delantera para ofrecer el máximo frenado. actuación.

Nuevos gráficos de tablero

Los gráficos están revisados ​​en todas las vistas, para hacer la información más simple y descriptiva y ayudar al aficionado en la calibración de los distintos parámetros.

Visualización "Track Evo"

El salpicadero ofrece el modo de visualización “Track Evo”, que replica el diseño utilizado en el MotoGP Desmosedici y garantiza una visión inmediata de la información más importante y la intervención de los controles electrónicos.

Personaliza tu Streetfighter V4 SP2

Equipa la Ducati Streetfighter con los mejores accesorios.

 

Precio de la Ducati Streetfighter V4 SP2 en Canarias

  • Ducati Streetfighter V4 SP2
    Ducati Streetfighter V4 SP2 desde 34.700€

Preguntas Frecuentes sobre la Ducati Streetfighter

El precio de la Ducati Streetfighter V4 SP2 en Canarias parte de los 34.700€*. Haz click en el resultado para ver más precios.

Por supuesto, con Ducati Canarias tendrás diferentes formas de financiar tu Ducati. Encuentra todas las opciones en nuestra sección de financiación.

De momento la Ducati Streetfighter V4 SP2 no es compatible con el carnet A2. Descubre qué modelos son compatibles con el carnet A2 entrando en nuestra web.

Ducati Streetfighter V4 SP2

¡La quiero!

 

Contacta con tu concesionario más cercano.