Close

Nueva Multistrada V2

Nueva Multistrada V4

GARANTÍA

 

4 años de garantía para la familia Multistrada

 

Ducati ofrece 4 años de garantía en todos los modelos de la familia Multistrada con la garantía 4 Ever Multistrada.

 

DESCUBRE MÁS

4 Ever Multistrada

Your everyday wonder

La familia Ducati Multistrada continúa su evolución con la presentación de la nueva Multistrada V2: la moto ideal para disfrutar al máximo de cada ruta, versátil en el uso diario y en la ciudad, siempre con la deportividad y el estilo inconfundible que caracterizan a toda Ducati.

 

La nueva bicilíndrica de la familia de motos duales Ducati es una moto de 360​​°, cada vez más intuitiva, cómoda, divertida y accesible, gracias también a la introducción de la versión de 35 kW para conductores con carnet A2. La Multistrada V2 es una motocicleta tecnológicamente avanzada, sofisticada y con un paquete electrónico extremadamente completo, sin olvidar el motor, la última evolución del Testastretta 11° de 937 cc, y representa la puerta de entrada perfecta al universo Ducati tourer.

 

Durante las fases de desarrollo de esta moto, los principales puntos de atención fueron la ergonomía, la reducción de peso, las actualizaciones del motor y una serie de mejoras que siguen la filosofía de «mejora continua».

Más cómoda, más divertida, más fácil de conducir.

Multistrada V2 S

DISEÑO

Diseño inconfundible Multistrada, con formas imponentes y aerodinámicas. Nuevos gráficos refinados, que muestran el nombre de la moto en ambos lados para un look elegante y deportivo al mismo tiempo.

Multistrada V2 S

CHASIS

Ágil e intuitiva, la rueda delantera de 19″garantiza la máxima versatilidad: una conducción suave, redondeada y relajante que también es precisa y eficaz cuando es necesario.

Electrónica Multistrada V2

ELECTRÓNICA

El equipamiento electrónico es sumamente completo, especialmente en la versión S. La última generación de sistemas de asistencia al conductor son efectivos y nunca invasivos, lo que garantiza la seguridad y la comodidad en todas las condiciones.

Multistrada V2

ERGONOMÍA

Se ha revisado la ergonomía para proporcionar una mayor accesibilidad en términos de altura del asiento (830 mm – 790 mm) y arco de entrepierna.

Multistrada V2

MOTOR

El motor Testastretta 11° de 937 cc se ha aligerado y actualizado en la caja de cambios y el embrague para garantizar un funcionamiento más suave y preciso. Ahora también disponible en una versión de 35 kW para titulares de licencias A2.

Reducción de peso Multistrada V2

REDUCCIÓN DE PESO

5 Kg menos que la Multistrada 950 gracias a los nuevos componentes del motor y del vehículo.

Mira la presentación de la nueva Multistrada V2

360º Multistrada

Gracias al cuidadoso estudio ergonómico, la reducción de peso, el paquete de tecnología chasis-motor-electrónica, la Multistrada V2 es extremadamente versátil: perfecta para turismo, también con pasajeros y maletas laterales, también es ideal para el uso urbano diario. La rueda delantera de 19 «garantiza una conducción suave y cómoda, siempre con el nivel adecuado de reactividad y precisión. Combinado con el sistema de suspensión semiactiva Ducati Skyhook Suspension EVO (estándar en la versión S) puede absorber las asperezas y desniveles del suelo y garantizar siempre la puesta a punto ideal del vehículo, mejorando la seguridad y el confort.

Confort, versatilidad y diversión

Especificaciones Multistrada V2

1. Ergonomía

La altura se ha reducido a 830 mm, con una forma rediseñada del sillín que ahora es más estrecha y compacta entre las piernas del piloto para permitirle tocar fácilmente el suelo con los pies gracias a un arco de entrepierna de solo 1790 mm.


Estos cambios brindan seguridad cuando la moto está detenida y mejoran la confianza al maniobrar a baja velocidad incluso con un pasajero y maletas llenas. Además, en el catálogo Ducati Performance están disponibles un asiento bajo y un kit de suspensión rebajada que, combinados, te permiten alcanzar una altura de 790 mm.


Además, la distancia desde el asiento hasta el reposapiés del conductor se ha aumentado a 490 mm para proporcionar más espacio a los conductores más altos, que ahora pueden viajar con mayor comodidad durante muchas horas.

2. Reducción de peso

El trabajo de reducción de peso realizado en la moto ha permitido obtener un peso seco final de 199 kg (202 kg para la versión S), 5 kg menos que la Multistrada 950. El motor ha perdido unos 2 kg. Entre los componentes del vehículo, destacan las nuevas llantas (-1,7 kg), junto con los retrovisores Multistrada V4 (-0,7 kg) y las bridas del disco de freno delantero, ahora en aluminio (-0,5 kg). Además, en lo que respecta a las llantas, también están disponibles como accesorio nuevas llantas de radios, también significativamente más ligeras.

3. Marco

El esquema adoptado para el chasis de la Multistrada V2 incluye un marco enrejado delantero junto con dos marcos laterales fundidos, cerrados por un elemento portante trasero de tecnopolímero cargado con fibra de vidrio para una máxima rigidez a la torsión, con la adición de la Basculante de doble cara fabricado en fundición de aluminio.

4. Suspensiones y frenos

La Multistrada V2 está equipada con una horquilla delantera invertida de 48 mm de diámetro con 170 mm de recorrido, tapas de extremo fundidas específicas, ajustables en la precarga del resorte y freno hidráulico en rebote y compresión.


El resorte es progresivo, con el consiguiente aumento de la comodidad de conducción incluso con el vehículo completamente cargado. El recorrido de la rueda trasera es de 170 mm. En la versión S, Multistrada V2 está dotada de serie con el Ducati Skyhook Suspension EVO sistema de suspensión semiactiva, que se basa en una horquilla SACHS de 48 mm y un amortiguador trasero SACHS, ambos electrónicos, con posibilidad de ajustar el freno hidráulico, en compresión y extensión de manera continua según un enfoque de control semiactivo capaz de garantizar la puesta a punto ideal del vehículo, mejorando la seguridad y el confort.


Toda la familia Multistrada V2 está equipada con frenos Brembo con función ABS Cornering. El sistema delantero cuenta con pinzas radiales monobloque Brembo M4-32 con cuatro pistones de 32 mm de diámetro y dos pastillas, bomba radial con palancas ajustables y doble disco delantero de 320 mm con bridas de aluminio. En la parte trasera podemos encontrar un único disco de 265 mm de diámetro sobre el que trabaja una pinza flotante, también Brembo.

Potencia y par siempre bajo control

La Multistrada V2 está impulsada por la última evolución de la conocida y apreciada Ducati Testastretta 11 ° bicilíndrico de 937 cc con distribución desmodrómica, que entrega 113 caballos de fuerza a 9.000 rpm y un par máximo de 94 Nm a 6.750 rpm en euros. Configuración 5 *, que combina un excelente nivel de rendimiento y adrenalina con una entrega de potencia regular y siempre manejable.

 

El motor se ha aligerado y actualizado en la caja de cambios y el embrague, con el fin de garantizar una mayor fluidez y precisión en los cambios, facilitando también la puesta en punto muerto. Fiable y resistente, el Testastretta 11 ° tiene intervalos de mantenimiento prolongados, con cambio de aceite cada 15.000 km y comprobación de la holgura de las válvulas cada 30.000 km.

 

Multistrada V2 también está disponible en la versión de 35 kW para los titulares de la licencia A2, un absoluto primero para la familia Multistrada.

 

* Solo en países donde la legislación Euro 5 está en vigor

Especificaciones Técnicas

Especificaciones técnicas Multistrada V2

Cilindrada

937 cc

Potencia

113cv @ 9,000 rpm

Par motor

96 Nm @ 7,750 rpm 94 Nm @ 6,750 rpm**

Peso en seco

199 kg

Altura asiento

830 mm (850 mm con asiento calefactable, 810 mm con asiento bajo accesorio, 790 mm con asiento bajo + kit suspensión rebajada)

Equipamiento de seguridad

Riding Modes, Power Modes, Ducati Safety Pack ( ABS con asistencia en curva, Ducati Traction Control), Ducati Brake Light, Vehicle Hold Control

Notas de emisiones

**Only for countries where Euro 5 standard applies.

Motor Multistrada V2

Testastretta 11°

El motor de la Multistrada V2 es la última evolución del bicilíndrico Ducati Testastretta 11 ° da 937 cm³ con distribución desmodrómica. Este motor, cuatro válvulas por cilindro, refrigerado por agua, entrega 113 caballos de fuerza y ​​aproximadamente 10 kgm de torque máximo en configuración Euro 5 *, presenta un excelente nivel de confiabilidad y la capacidad de combinar desempeño y adrenalina con una entrega de potencia regular y siempre manejable. , poniendo una moto deportiva que nunca sea agresiva en manos del piloto.

Embrague y caja de cambios

Nuevo embrague hidráulico de 8 discos y una caja de cambios actualizada, que garantiza una mayor fluidez y precisión en los cambios, facilitando también la puesta en punto muerto. Un progreso aún más apreciable en el uso junto con la palanca de cambios rápida, ahora con una estrategia operativa aún más optimizada.

 

El embrague se ha cambiado de 10 a 8 discos, mientras que el tambor de la caja de cambios ahora gira sobre cojinetes, lo que garantiza un menor movimiento de fricción. Además, el resorte de la palanca de cambios está más cargado para que el sistema no permanezca estacionario en posiciones intermedias, lo que lo hace más preciso.

Reducción de peso

Las intervenciones en la caja de cambios y el embrague, junto con la introducción de nuevas bielas y nuevas cubiertas, también han supuesto una reducción del peso total del motor de unos 2 kg.

Ambience Multistrada V2

Electrónica y control sin concesiones

La seguridad, la comodidad y el rendimiento de la Multistrada V2 también están garantizados por los sistemas de asistencia electrónica de última generación. En la versión S, el viaje se convierte en 5 estrellas gracias a un paquete completo opcional de referencia para el segmento al que pertenece.

 

La Multistrada V2 cuenta con cuatro Riding Modes (Sport, Touring, Urban, Enduro) que actúan sobre los sistemas de ayuda a la conducción, el mapeo del motor y la suspensión Skyhook (para la versión S), haciendo que el carácter de la moto sea completamente personalizable.

 

La plataforma inercial de 6 ejes IMU (Unidad de medición inercial) de Bosch permite el funcionamiento en curvas del ABS, es decir, variable en función del ángulo de curvatura.

 

El panel de la Multistrada V2 consta de una gran pantalla LCD de alta visibilidad. La versión S, por su parte, cuenta con una pantalla TFT a color de 5 «de alta resolución, con una interfaz intuitiva que facilita la navegación por el menú. Ambas versiones se integran con el sistema multimedia Ducati.

Electrónica Multistrada V2

La Multistrada V2 luce un faro delantero de diseño agresivo, típico de las motocicletas de la familia Multistrada. En la parte trasera hay un piloto trasero LED, que utiliza el sistema Ducati Brake Light (ya desarrollado en la Multistrada V4): en caso de frenado violento, este sistema activa automáticamente el parpadeo de la luz trasera para señalizar adecuadamente una desaceleración abrupta de los siguientes vehículos, contribuyendo así a la seguridad general de la motocicleta.

 

En la versión S, el faro es full-LED, equipado con la función Ducati Cornering Lights (DCL) que optimiza la iluminación de la calzada en las curvas en función de la inclinación de la motocicleta.

 

El Ducati Traction Control (DTC) de la Multistrada V2 es ajustable en ocho niveles, mientras que ABS Cornering es ajustable en tres y en el nivel 1 ofrece funcionalidad «solo frontal» (sin curvas). El sistema Vehicle Hold Control (VHC) ayuda al piloto en las fases de arranque cuesta arriba. Se activa cuando el usuario, con la motocicleta parada y con el caballete lateral retraído, aplica una gran presión en la palanca del freno delantero o en el pedal del freno trasero y puede mantener el vehículo parado interviniendo activamente en el freno trasero.

 

por los sistemas de asistencia electrónica de última generación. En la versión S, el viaje se convierte en 5 estrellas gracias a un paquete completo opcional de referencia para el segmento al que pertenece.

 

La Multistrada V2 cuenta con cuatro Riding Modes (Sport, Touring, Urban, Enduro) que actúan sobre los sistemas de ayuda a la conducción, el mapeo del motor y la suspensión Skyhook (para la versión S), haciendo que el carácter de la moto sea completamente personalizable.

 

La plataforma inercial de 6 ejes IMU (Unidad de medición inercial) de Bosch permite el funcionamiento en curvas del ABS, es decir, variable en función del ángulo de curvatura.

 

El panel de la Multistrada V2 consta de una gran pantalla LCD de alta visibilidad. La versión S, por su parte, cuenta con una pantalla TFT a color de 5 «de alta resolución, con una interfaz intuitiva que facilita la navegación por el menú. Ambas versiones se integran con el sistema multimedia Ducati.

Multistrada V2 S

¡La quiero!

 

Contacta con tu concesionario más cercano.

Ducati Multistrada

Innumerables carreteras para elegir.

La nueva Multistrada 1260 eleva el concepto multibike al aumentar sus prestaciones, versatilidad, confort, seguridad y diversión. Gracias a soluciones tecnológicas de absoluta vanguardia como el nuevo motor Ducati Testastretta DVT, que permite una adaptabilidad total en función de las necesidades del piloto, la nueva Multistrada 1260 confirma su versatilidad sin compromisos y garantiza máximo disfrute en su conducción y prestaciones de máximo nivel.