Close

Nueva Multistrada V4 RS

CHOOSE IT ALL

 

Desde 37.490€

Nueva Multistrada
V4 RS

CHOOSE IT ALL

Multistrada V4 RS

La cuarta generación de Multistrada a la enésima potencia.
Más potente y exclusiva que nunca.

Choose It All

Motor desmodrómico, embrague seco y exclusividad en cada detalle: la nueva Multistrada V4 RS es una motocicleta sin concesiones, expresión de la actitud deportiva más sofisticada de Ducati.

Multistrada V4 Rs

Exclusividad sin fin

Ducati nunca ha creado una Multistrada con tal ADN deportivo. La última incorporación a la familia llega en el año en que Ducati celebra el vigésimo aniversario de la dinastía Multistrada.

Multistrada V4 RS

ADN DE CARRERAS

Ligera y de alto rendimiento, ofrece una sensación de conducción deportiva estimulante gracias al motor Desmosedici Stradale, el embrague seco y las sofisticadas tecnologías y componentes derivados de las carreras.

Multistrada V4 RS

EXCLUSIVA Y SOFISTICADA

Desde el bastidor auxiliar de titanio hasta la sección trasera de orientación deportiva, desde la decoración hasta los componentes de prestigio, cada detalle muestra su personalidad, estética y rendimiento único.

Multistrada V4 RS

EXTREMA, INCLUSO EN COMODIDAD

Toda la emoción de Desmo, todo el placer de Multistrada. Con tecnología de radar y maletas laterales disponibles como accesorio, la Multistrada V4 RS es para aquellos que no aceptan concesiones.

CITA PREVIA VENTAS DUCATI CANARIAS

¡Pide cita en el concesionario!

Si conocemos lo que buscas con antelación, podremos preparar toda la información para que puedas recibir una atención personalizada con una oferta que se ajusta a lo que buscas.

 

Reservando la cita en tu concesionario más cercano, ¡nuestra atención será sólo para ti! No tendrás que esperar a ser atendido.

Motor de superbike

En el corazón de la Multistrada V4 RS se encuentra la Desmosedici Stradale con embrague seco y sincronización desmodrómica, un motor diseñado para la pista, para garantizar un rendimiento de alto octanaje.

Multistrada V4 RS

Diseñada para llamar la atención.

Un diseño exclusivo con decoración Iceberg White e inserciones mejoradas con elementos gráficos inspirados en MotoGP garantizan que la Multistrada V4 RS sea una verdadera atracción.

Multistrada V4 RS

El lujo de no tener que elegir.

De camino en busca de emociones o en la carretera para viajes inolvidables. Cualquiera que sea tu destino, la Multistrada V4 RS llevará tu experiencia Multistrada a una nueva dimensión de exclusividad.

Multistrada V4 RS

Máximo confort,
pura actitud deportiva.

¡Vive cada momento al máximo! La Multistrada V4 RS tiene todo lo que siempre has deseado y hay espacio para agregar más.

Multistrada V4 RS

Lista para viajar:

La Multistrada V4 RS combina el carácter superdeportivo con la versatilidad típica de la familia Multistrada. Es adecuada para su uso con diferentes tipos de equipaje, desde maletas laterales de plástico hasta bolsas sobre el depósito y para los asientos del pasajero, y también cuenta con un parabrisas más grande.

Multistrada RS
Multistrada V4

Cilindrada

1,103 cc

Potencia

180 CV a 12,250 rpm

Par motor

118 Nm a 9,500 rpm

PESO en orden de marcha sin combustible

225 kg

GARANTÍA

48 meses, kilometraje ilimitado

MANTENIMIENTO

15,000 km / 12 meses

REGLAJE DE VÁLVULAS

60,000 km

Sistemas electrónicos 

de ayuda a la conducción.

Muchos de los sistemas electrónicos que hoy son de serie en las motos de los distintos segmentos fueron pioneros en Ducati, que con los años se ha ganado

un lugar entre las empresas más punteras del sector. La seguridad, el confort y las prestaciones mejoraron año tras año gracias a la mejora continua y la 

búsqueda de la innovación. A continuación les enseñaremos las características de la DesertX

Sistemas electrónicos 

de ayuda a la conducción.

Muchos de los sistemas electrónicos que 

hoy son de serie en las motos de los distintos 

segmentos fueron pioneros en Ducati, que 

con los años se ha ganado un lugar entre las 

empresas más punteras del sector. La 

seguridad, el confort y las prestaciones 

mejoraron año tras año gracias a la mejora 

continua y la búsqueda de la innovación. 

A continuación les enseñaremos las 

características de la DesertX

Un sistema de frenos antibloqueo es un sistema de seguridad que evita que las ruedas de un vehículo se bloqueen durante una frenada brusca. Básicamente, el ABS regula la presión de frenado sobre la rueda, permitiéndole tener tracción continua sobre la superficie de conducción. Existen diferentes niveles de intervención del ABS, según el modo de conducción seleccionado.

El sistema BSD (Blind Spot Detection) señala los vehículos que se encunentran en el punto ciego de visión a través de los LED colocados en los espejos retrovisores, iluminando el situado en el lado donde detecta la presencia de un vehículo. El BSD también avisa de la aproximación de vehículos a alta velocidad por detrás.

El control de crucero adaptativo, también conocido por las siglas ACC (Adaptative Cruise Control), es un sistema de control electrónico que ajusta la velocidad del vehículo manteniendo automáticamente una distancia de seguridad (seleccionable en cuatro niveles) con los vehículos que circulan delante. Esto permite circular a velocidad constante, por ejemplo, es una autopista sin necesidad de pisar el acelerador. 

En caso de frenada brusca, activa automáticamente el parpadeo de la luz trasera para alertar a los vehículos siguientes, una solución que mejora aún más la seguridad del conductor. 

Suspensión Ohlins semiactiva, montada en los modelos de la gama Ducati a partir de la 1299 Panigale, basada en el sistema Öhlins Smart EC.

Sistema electrónico derivado de las carreras que permite cambiar de marcha sin utilizar el embrague y sin cerrar el acelerador al pasar a una marcha superior.

Son las luces de circulación diurna que se utilizan para cumplir con la obligación de utilizar las luces de cruce durante el día.

El control de tracción es un sistema que previene (o limita) el giro de la rueda trasera al acelerar. Gestiona con delicadeza la recuperación del juego del motor, modulando el par entregado y evitando el pico que puede producirse cuando se completa la recuperación del juego, para hacerlo aún más fácil y predecible aceleración al salir de las curvas.

Sistema que controla el caballito y permite conseguir el máximo rendimiento de aceleración con facilidad y seguridad.

El EBC ayuda a los pilotos a optimizar la estabilidad de la moto en condiciones extremas de curvas, equilibrando las fuerzas a las que está sometido el neumático trasero en condiciones de aplicación intensiva del freno motor.

También conocido como acelerador electrónico, es un sistema que gestiona electrónicamente la apertura y el cierre del o de los aceleradores. 

Permite arranques cuesta arriba más fáciles incluso con un pasajero y la moto completamente cargada. Cuando se tira firmemente de la palanca del freno, el sistema mantiene el vehículo parado activando el freno trasero durante varios segundos hasta que se produce una mayor aceleración o frenado. Fácil de usar, garantiza un control óptimo de la moto y la máxima seguridad.

Luces LED que se encienden en la dirección de la carretera, según un ángulo de inclinación definido cuando la moto se enfrenta a una curva, lo que permite al piloto ver mejor la carretera. 

Sentimiento extremo

Una combinación única de potencia, actitud deportiva y versatilidad, la Multistrada V4 RS te transporta a una nueva dimensión de exclusividad. Un mundo en el que todo es de primera y no existen compromisos.

Multistrada V4 RS

Emoción de carreras con la Desmosedici Stradale

Multistrada V4 RS

Motor de Superbike: Desmosedici Stradale

La Multistrada V4 RS es la única Multistrada propulsada por la Desmosedici Stradale, el motor derivado de MotoGP utilizado en la Panigale y la Streetfighter, suave y uniforme a bajas y medias revoluciones, electrizante a altas revoluciones. La versión Multistrada V4 RS entrega una potencia máxima de 180 CV, diez más que la Multistrada V4.

Pura exclusividad. Máxima actitud deportiva.

La Multistrada V4 RS lleva el ADN deportivo de Ducati en la familia Big Dual a un nivel aún más extremo, garantizando una combinación sin precedentes de rendimiento y confort electrizantes.

La Multistrada V4 RS monta el embrague seco STM EVO-SBK en aluminio billet. Un componente que no sólo contribuye a una conducción más suave al frenar y cambiar, sino que también crea un sonido inconfundiblemente Ducati, con su timbre distintivo cuando se desacopla el embrague, su tono melancólico a bajas revoluciones y el rugido de una superbike a altas revoluciones.

 

Suspensión electrónica Öhlins Smart EC 2.0
Gracias al embrague seco, la Multistrada V4 RS puede utilizarse con el nuevo Ducati Corse Performance Oil Powered by Shell Advance, resultado de la colaboración entre Ducati Corse y Shell en Superbike y MotoGP.

La suspensión Öhlins Smart EC 2.0 garantiza un rendimiento inigualable durante el uso deportivo gracias al uso de un sistema “basado en eventos”, al igual que la Panigale V4 S y la Streetfighter V4 S. El sistema, que se autorregula en función del estilo de conducción del piloto, tiene Se ha recalibrado para lograr un mejor equilibrio entre la comodidad de conducción relajada y el apoyo a la conducción deportiva.

Basada en un basculante monobrazo, la suspensión garantiza elegancia y contribuye a la estética exclusiva de la Multistrada V4 RS.

Las llantas Marchesini de aluminio forjado ofrecen una precisión total en tramos mixtos y una mayor velocidad en la llegada al ápice, además de un ahorro de peso de 2,7 kg respecto a las llantas de fundición.

Con medidas 120/70 en la parte delantera y 190/55 en la parte trasera, los neumáticos Diablo Rosso IV Corsa son los neumáticos Pirelli de mayor rendimiento en el segmento deportivo de calle. Ofrecen un excelente agarre en aceleración y sensación de pisada en mitad de giro.

El modo Full Power se introduce en la Multistrada V4 RS, asociado de forma predeterminada con el modo Race Riding, para obtener máxima potencia en todas las marchas y una rápida respuesta del acelerador.

Multistrada V4 RS
Multistrada V4 RS

Actitud deportiva y comodidad, sin concesiones.

Sin concesiones. La Multistrada V4 RS es el resultado de un importante trabajo para lograr el equilibrio ideal entre rendimiento deportivo y comodidad de conducción. El trabajo en el diámetro de los cuerpos de mariposa y en la longitud de los conductos garantiza una mayor manejabilidad y placer a velocidades de carretera.

Prestaciones de Multistrada V4 RS y Audi RS 6

Un extraordinario encuentro entre exclusividad y prestaciones, actitud deportiva, elegancia y confort. Dos maravillas tecnológicas que encarnan la esencia misma del poder y la belleza en movimiento. Dos mundos que se fusionan para crear una experiencia inigualable.

GARANTÍA

4 años de garantía para la familia Multistrada

Ducati ofrece 4 años de garantía en todos los modelos de la familia Multistrada con la garantía 4 Ever Multistrada.

DESCUBRE MÁS

4 Ever Multistrada

Sigue el viaje

Un flujo de sentimientos dedicado a Instagram para que disfrutes.
Todo sobre las cuatro almas del estilo de vida de Multistrada V4.

Sigue @ducatimultistradav4 en Instagram

Un perfil de Instagram dedicado a vivir nuevas emociones. 

Caminos infinitos para disfrutar. Nuevos horizontes para explorar.

Un nuevo mundo por descubrir.

Precios de la Ducati Multistrada V4 RS en Canarias

  • Ducati Multistrada V4 RS
    Ducati Multistrada V4 RS desde 37.490€

Preguntas Frecuentes sobre la Ducati Multistrada V4 RS

El precio de la Ducati Multistrada V4 RS parte desde los 37.490€.

Por supuesto, con Ducati Canarias tendrás diferentes formas de financiar tu Ducati. Encuentra todas las opciones en nuestra sección de financiación.

De momento la Ducati Multistrada V4 RS no es compatible con el carnet A2. Descubre qué modelos son compatibles con el carnet A2 entrando en nuestra web.