Close

DUCATI MULTISTRADA 950 / 950 S

Every road, a new world

MULTISTRADA 950 / 950 S

Every road, a new world

Potencia

113 hp

Par motor

96 Nm (71 lb-ft)

Peso en Seco

207 kg

GARANTÍA

 

4 años de garantía para la familia Multistrada

 

Ducati ofrece 4 años de garantía en todos los modelos de la familia Multistrada con la garantía 4 Ever Multistrada.

 

DESCUBRE MÁS

4 Ever Multistrada

Divertirda y versátil.

La Multistrada 950 es la motocicleta ideal para experimentar y disfrutar la belleza de viajar todos los días gracias a la combinación de placer de conducción Ducati y versatilidad que la hacen perfecta para cada uso. El bajo peso, la altura reducida del asiento (840 mm) y la rueda delantera de 19 «garantizan agilidad y facilidad de conducción, mientras que la tecnología avanzada garantiza la máxima seguridad y comodidad en todas las condiciones.

Para el modelo 2021, la Multistrada 950 S presentael nuevo diseño «GP White» inspirada en la moto de carreras MotoGP, que se une a la versión clásica Ducati Red.

Basado en un esquema de color que alterna entre blanco y gris mientras mantiene el toque distintivo de Ducati con algunos acentos rojos en el marco y en los gráficos en las llantas de aleación, esta nueva versión agrega un toque deportivo a la Multistrada 950 S, haciendo que la elegancia fluya y el equilibrio de las líneas uno de sus puntos fuertes.

Diseño

DISEÑO

Estilo Italiano,diseño innovador

El diseño de la gama Multistrada 950 combina armoniosamente los elementos estilísticos de la familia Multistrada y los interpreta para lograr una línea elegante y compacta. La rueda delantera de 19 «, el faro delantero único con dos elementos horizontales y el tanque de 20 litros le dan un carácter único. Las líneas del Multistrada 950 transmiten una sensación de ligereza gracias a las llantas de aleación ligera o radios de diseño exclusivo, disponibles para La versión S.

Especificaciones Técnicas

Altura del asiento: 840 mm

Información técnica Multi 950

Distancia entre ejes: 1.594 mm

Cilindrada

937 cc

Potencia

83 kW (113 hp) @ 9.000 rpm

Par motor

96 Nm (71 lb-ft, 9,8 kgm) @ 7.750 rpm

Peso en seco

204 kg

Altura asiento

840 mm, 860 mm con accesorio de asiento alto, 820 mm con accesorio de asiento bajo

Equiamiento de seguridad

Ducati Safety Pack: Bosch Cornering ABS, Ducati Traction Control (DTC). Riding Modes, Power Modes, Vehicle Hold Control (VHC)

AJUSTE DE LIMPIEZA DE LA VÁLVULA (DESMOSERVICE)

30,000 km

Testastretta 11°

El motor de la nueva Multistrada 950 es un Testastretta doble de 937 cm³ con válvula Desmodromic 11 °. Cumple con Euro 4 (en los países donde se aplica la normativa Euro 4), cuenta con cuatro válvulas por cilindro, un sistema de enfriamiento líquido y valores de diámetro y carrera de 94 mm y 67,5 mm respectivamente.

 

 Este motor puede entregar una potencia máxima de 113 hp a 9,000 rpm, con un par máximo de 96 Nm a 7,750 rpm; La relación de compresión es 12.6: 1. El nuevo motor Multistrada 950 respira gracias a los cuerpos del acelerador de sección cilíndrica con un diámetro de 53 mm y un moderno sistema Ride-by-Wire. 

Se espera que los intervalos de mantenimiento sean cada 15,000 km (o 12 meses), mientras que el juego de la válvula se debe revisar cada 30,000 km. 

Ducati QuickShift (DQS)

La nueva Multistrada 950 S viene de serie con Ducati Quick Shift Up & Down (DQS), el sistema que le permite cambiar de marcha hacia arriba y hacia abajo sin usar el embrague, lo que se traduce en un placer de conducción superior, una mayor facilidad de manejo en senderos todo terreno y paseos más relajantes en la ciudad.

 

El sistema funciona tanto cuando se realiza un cambio ascendente, para poner el acelerador al máximo como para el cambio descendente, y la reducción es más fluida gracias al «blipper» que armoniza las revoluciones del motor con la velocidad de rotación del eje primario para evitar atascos, todo ello con un embrague. Con sistema anti-hop. DQS está disponible como accesorio en Multistrada 950.

Embrague hidráulico

La nueva Multistrada 950 está equipada con un embrague húmedo con acción de autoservicio y función anti-salto. Su nuevo sistema de control hidráulico con palanca ajustable ayuda a reducir el esfuerzo de la palanca. Debido a esto, la nueva Multistrada 950 es más fácil en los engranajes, especialmente en las calles de la ciudad donde la aceleración y el cambio descendente son más frecuentes.

Sistema de escape

El diseño del sistema de escape consta de dos colectores primarios que convergen directamente en el silenciador de 2 cámaras que actúa como unión, aloja el convertidor catalítico y termina con un solo tubo de escape lateral, que se rediseñó y redujo su tamaño para optimizar el rendimiento y la salida de ruido.

Diseño redefinido

Prueba de la Multistrada 950 por Motociclismo

La revista Motociclismo realizó una prueba de larga distancia en la Multistrada 950. Descubre qué opinan aquí.

Banner revista

¡Elige tu Multistrada!

Multistrada 1260
Multistrada 1260 Pikes Peak
Multistrada 950

My first. My last. My everything

Multistrada 1260

Lo mejor en cada calle

Multistrada 1260 Pikes Peak

El rey de cada montaña

Multistrada 1260 Enduro
Multistrada 1260 S Grand Tour
Multistrada 1260 Enduro

Más allá de los límites

Multistrada 1260 S Grand Tour

El rey de cada montaña

Ducati Link App

Conecta tu Ducati y experimenta una nueva forma de viajar. Configura sus parámetros, active, registre el rendimiento y los itinerarios. Esto y mucho más en una aplicación única.

Apparel

Accesorios

Multistrada 950 2020

¡La quiero!

 

Contacta con tu concesionario más cercano.