Close

Multistrada 1260/1260 S/1260 S D|Air/1260 Pikes Peak

Expande tu zona de confort

La nueva Multistrada 1260 amplía el concepto de versatilidad. El nuevo motor Ducati Testastretta DVT de 1262 cm³ aumenta la potencia también en los regímenes más bajos, el nuevo bastidor y la electrónica evolucionada mejoran el control y la facilidad de conducción en cualquier condición y en cualquier carretera.

Multistrada 1260/1260 S/1260 S D|Air/1260 Pikes Peak

Expande tu zona de confort.

La nueva Multistrada 1260 amplía el concepto de versatilidad. El nuevo motor Ducati Testastretta DVT de 1262 cm³ aumenta la potencia también en los regímenes más bajos, el nuevo bastidor y la electrónica evolucionada mejoran el control y la facilidad de conducción en cualquier condición y en cualquier carretera.

Potencia

158 hp

Par motor

129 Nm (95 lb-ft)

Peso en seco

215 kg

GARANTÍA

 

4 años de garantía para la familia Multistrada

 

Ducati ofrece 4 años de garantía en todos los modelos de la familia Multistrada con la garantía 4 Ever Multistrada.

 

DESCUBRE MÁS

4 Ever Multistrada

El máximo en toda carretera

Nuevo motor. Más facilidad de uso y control. La nueva Multistrada 1260 te acompaña hacia una nueva «zona de confort», donde el placer de conducir se convierte en bienestar, el viaje se convierte en experiencia y las prestaciones en pura emoción.

Diseño

DISEÑO

Elegante y única

La Multistrada 1260 S Grand Tour se puede identificar fácilmente gracias al diseño armonioso y dinámico característico de la familia Multistrada y al exclusivo diseño del Grand Tour.

El elegante color gris arenisca mate y el logotipo tono sobre tono 1260 en el lateral de la moto, combinados con el cuadro rojo Ducati y los detalles en las llantas y el carenado, son una combinación de colores refinada y deportiva.

VERSIONES

VERSIONES

Una moto, cuatro versiones

La nueva Multistrada 1260 está disponible en cuatro versiones, cada una con su carácter distintivo: Multistrada 1260, Multistrada 1260 S, Multistrada 1260 S D|Air, Multistrada 1260 Pikes Peak.

Especificaciones Técnicas

Altura del asiento: ajustable 825-845 mm

Multistrada 1260 S Grand Tour

Cilindrada

1.262 cc

Potencia

158 CV @ 9.500 rpm

Par motor

129 Nm (13,2 kgm) 

Peso en seco

215 kg

Altura asiento

Ajustable 825-845 mm

Bosch ABS Cornering

La Multistrada 1260 Enduro está equipada con el sistema de frenos Brembo equipado con el dispositivo de encapsulación ABS 9.1ME, parte integral del paquete de seguridad Ducati (DSP).

 

Bosch ABS Cornering explota la plataforma IMU (Unidad de medición inercial) de seis ejes de Bosch para maximizar el equilibrio de la potencia de frenado entregada a las ruedas delanteras y traseras, incluso en situaciones críticas y con la motocicleta en posición inclinada. 

Ducati Traction Control (DTC)

Ducati Traction Control es un sistema derivado de las carreras que actúa como un «filtro» entre la mano derecha del conductor y el neumático trasero.

 

En el espacio de unas pocas milésimas de segundo, el DTC puede detectar y posteriormente controlar el deslizamiento de la rueda trasera, lo que ayuda a aumentar considerablemente el rendimiento y la seguridad de la moto. El sistema ofrece ocho configuraciones diferentes para elegir. 

Ducati Wheelie Control (DWC)

Ajustable en ocho niveles, el sistema analiza la posición de la moto y, en consecuencia, administra el par y la potencia para garantizar la máxima aceleración en la seguridad sin desalineaciones. Al igual que el DTC, tiene ocho niveles y se ha incorporado en los modos de conducción.

Vehicle Hold Control (VHC)

El ABS que está instalado en la Multistrada 1260 Enduro está equipado con el sistema de control de retención del vehículo (VHC). Cuando está activado, el sistema mantiene el vehículo quieto al activar el freno trasero (y se desactiva automáticamente después de unos segundos).

 

El sistema ofrece al motorista un inicio cuesta arriba más cómodo y seguro, dejando solo el acelerador y el embrague para ser manejados.

Accesorios

Personaliza tu nueva Multistrada 1260 con los paquetes de accesorios Ducati Performance.

Indumentaria

Comodidad, protección y seguridad en cualquier condición, tanto para el piloto como para el pasajero.

Multistrada 1260

Solicitar un test ride

 

Contacta con tu concesionario más cercano y solicita un test ride.