Close

Monster

Ha llegado el momento de probar la Ducati Monster.

Desde 11.490€

Nueva Monster

Just Fun!
Ahora en Iceberg White.

Una versión moderna de la Monster que resalta la personalidad de la moto y maximiza el disfrute del piloto.

 

El nuevo color Iceberg White acentúa aún más su estilo contemporáneo y la combinación de detalles elegantes y deportivos.

Monster Iceberg White

01. Ligera

El bastidor delantero de aluminio contribuye a mantener el peso en seco en tan sólo 179 kg. La ligereza es clave para garantizar el máximo disfrute a bordo de una moto fácil de manejar, rápida y, sobre todo, divertida.

02. Compacta

Los laterales estrechos y el bastidor delantero que termina a la altura de la culata vertical garantizan  que el piloto pueda tocar fácilmente el suelo con los pies cuando está parado. El musculoso depósito de espalda de bisonte por el que destaca la Monster se ha reproporcionado, ahora más compacto para garantizar una ergonomía más cómoda y eficaz.

03. Esencial.
Esencialidad significa diseño único.

Un diseño de líneas sencillas y limpias. Un motor, un sillín, un depósito y un manillar. Todo lo que necesitas para conducir y divertirte, nada más.

04. Graciosa.
Actuación emocionante.

La Monster monta el motor Testastretta 11° de 937 cc homologado Euro 5 con distribución desmodrómica. Con una potencia de 111 CV a 9.950 rpm, el motor es suave y controlado a bajas revoluciones, capaz de sortear el tráfico urbano sin titubeos, pero también es dinámico a regímenes medios-altos, para unas prestaciones electrizantes en cualquier situación. Su peso contenido contribuye a la ligereza de la moto y se suma a la facilidad de conducción.

Un nuevo look que refuerza
la actitud deportiva

En su nueva combinación de colores, el blanco puro del bastidor y el rojo brillante elegido para la tapicería de los asientos resaltan las líneas sencillas y limpias de la Monster. Las etiquetas rojas de las llantas añaden un toque sofisticado y deportivo.

Detalles ducati monster

CITA PREVIA VENTAS DUCATI CANARIAS

¡Pide cita en el concesionario!

Si conocemos lo que buscas con antelación, podremos preparar toda la información para que puedas recibir una atención personalizada con una oferta que se ajusta a lo que buscas.

 

Reservando la cita en tu concesionario más cercano, ¡nuestra atención será sólo para ti! No tendrás que esperar a ser atendido.

Creada para tu disfrute

Precisa en los giros. Estable a lo largo de la recta. Completamente a gusto, ya sea en el tráfico de la ciudad o en la pista. La nueva Monster seguirá todos tus movimientos gracias a un chasis avanzado pero intuitivo que garantiza una conducción divertida y satisfactoria.

depósito Ducati Monster Iceberg White

Moto Testastretta

Prestaciones de alto nivel y placer de conducción sin igual. La última evolución del bicilíndrico Testastretta 11° convierte a la nueva Monster en tu compañera ideal. Con muchos componentes actualizados que ayudan a reducir el peso total manteniendo los niveles de rendimiento y fiabilidad, la Testastretta 11° de 937 cc homologada Euro 5 es suave y controlada a bajas velocidades, capaz de sortear el tráfico urbano sin titubeos, pero también es dinámica a velocidades medias-altas, para un rendimiento electrizante en cualquier situación.

Diseño

El estilo icónico y atemporal de la Monster entra en una nueva era con un diseño evolucionado y contemporáneo. Manteniendo el espíritu de 1993, el motor sigue siendo la estrella indiscutible, siempre en el centro del escenario. A ello se suman el inconfundible depósito con respaldo de bisonte, el faro circular empotrado en los hombros y el colín limpio y aerodinámico. Todo ello en un aspecto más moderno, deportivo y tecnológico, diseñado para realzar la personalidad de la moto.

Vehículo

Preciso en las curvas. Estable en las rectas. Totalmente a gusto en el tráfico urbano, igual que en un circuito de carreras. La Monster sigue a la perfección todos tus movimientos gracias a un chasis avanzado e intuitivo que hace que la conducción sea divertida y satisfactoria.

 

Electrónica

El equipamiento de serie incluye Cornering ABS, Control de Tracción y Control de Wheelie, todos ellos ajustables según los distintos niveles de intervención. La actitud deportiva de la motocicleta se acentúa aún más con el Launch Control, que garantiza arranques fulgurantes.

 

Especificaciones Técnicas

Monster SPech

CILINDRADA:                                                                                                           937 cc

POTENCIA:                                                               111 CV (82 kW) @ 9,250 rpm

PAR MOTOR:                                    9.5 kgm (93 Nm, 69 lb ft) @ 6,500 rpm

PESO EN ORDEN DE MARCHA SIN COMBUSTIBLE:                                    179 kg

GARANTÍA:                                                                24 meses, kilometraje ilimitado

MANTENIMIENTO:                                                                   15,000 km / 24 meses

REGLAJE DE VÁLVULAS:                                                                           30,000 km

El pilotaje adecuado para garantizar un viaje divertido

937 cc Testastretta

El bicilíndrico creado para tu disfrute. Con 111 CV a 9250 rpm y un par máximo de 9,5 kgm a sólo 6500 rpm, es eficiente y reactivo en términos de respuesta al acelerador. Muy suave en el tráfico urbano y sensible a velocidades medias-alta.

Ducati Quick Shif Up/Down

El Quick Shift Up/Down permite al motorista cambiar de marcha sin tocar el embrague. El compañero perfecto cuando se disfruta de la conducción deportiva real, pero también extremadamente práctico en la ciudad, que exige cambiar de marcha con frecuencia. 

Ducati Wheelie Control

Wheelie Control permite que la moto acelere al máximo mientras elimina, o limita, cualquier elevación de la rueda delantera. Esto aumenta la seguridad de la conducción, pero también garantiza el mejor rendimiento de aceleración posible. Además, Wheelie Control puede ajustarse según varios niveles independiente de otros sistemas de control.

Smart Power Mode

Dependiendo del modelo, este modo permite al usuario elegir entre diferentes asignaciones preestablecidas que optimizan el comportamiento del vehículo en función de las necesidades del piloto y de las condiciones de la carretera. El conductor puede seleccionar la estrategia que desee en cualquier momento, incluso durante la marcha, gracias a los mandos del m anillar y a las indicaciones del cuadro de instrumentos. 

Monster Iceberg White

Descubre todos los
detalles de la Monster

Un motor deportivo y un chasis contemporáneo más avanzado, con detalles clásicos reinterpretados de forma moderna para realzar la personalidad de la moto y maximizar el disfrute del piloto. Lea más en nuestras revisiones detalladas.

Ducati Monster

DISEÑO

Un nuevo diseño Monster

El estilo icónico y atemporal de la Monster entra en una nueva era con un diseño contemporáneo y vanguardista. Todos los elementos distintivos están ahí, como el motor, el indiscutible ladrón de escenas, rematado con el clásico tanque «bison-back», el faro circular integrado en los «hombros» y la sección de cola limpia y aerodinámica. Pero todo con un toque más moderno, deportivo y tecnológico, diseñado para realzar la personalidad de la moto y maximizar el disfrute del ciclista.

Continuar explorando

Diseño, vehículos, electrónica, accesorios: explorA todos los aspectos. Haz click en cualquiera de las imágenes para descubrir todos los detalles.

Monster alrededor del
mundo

Ligera, divertida y de alto rendimiento. Explora la galería y descubre la Monster en todo el mundo.

Kit de personalización

Elije un aspecto aún más deportivo, asertivo y moderno, explore los kits de pegatinas y los kits que mejoran la forma de la Monster y celebran el diseño sofisticado de Ducati.

Joel Hernández
03/05/2024
Primero que nada dar la enhorabuena a la compañía por su trato y su personal. Fui atendido desde el principio hasta el final por david una persona muy amable y cercana , hablamos todo y cuadramos todo muy rápido. En cuestión de 1h me dieron el Ok a la operación sin ningún problema y siempre disponible para cualquier cuestión o cosa que necesite. Recomiendo a cualquier persona que esté interesada que pase por allí y salga de dudas. Nunca olvidare la experiencia de comprar mi primera montura y decir que estoy encantado con ella. Soy y seré ducatista de por vida.
Patri97
03/05/2024
Las mejores motos y la mejor atención! A mi personalmente me atendió David y solo tengo buenos comentarios. Muchas gracias al equipo Ducati! Estoy encantada con mi Monster 🤘🏼
José Juan Fernández Simal Suárez
13/04/2024
He adquiridio una ducati monster sp en este concesionario. Quiero destacar el servicio postventa que me han dado, principalmente por los contratiempos que hubo con mi moto. Ricardo, quien me enseño las motos el dia que fui a verlas, ha sido quien ha tenido el mayor trato conmigo. Siempre muy atento y servicial cuando he querido hacer alguna consulta, tomandose muy personalmente el caso de mi moto. Durante el transporte mi moto sufrio algunos daños superficiales, pero nada grave. En todo momento me dijeron que la moto tenia que estar perfecta y por tanto tuve que esperar. Durante ese tiempo, aproximadamente un mes me prestaron una ducati scrambler, por lo que ademas mirando el lado positivo pues probe otra moto que me gustaba. Ahora ya ha llegado la ducati monster y he tenido algunos contratiempos. En primer lugar con un neumatico y se hicieron cargo de ello sin problemas. Ademas he visto dos detalles muy insignificantes que realmente no se notan, pero en todo momento me han insistido en que todo debe estar perfecto. Por tanto el servicio postventa que me han dado es algo que no se encuentra hoy en dia y que yo valoro muy positivamente. No cabe duda de que el futuro cuando cambie de moto, sera otra DUCATI
Abraham
25/03/2024
Buenísima atención desde el principio ,a la hora de gestionar todo muy bien ,la entrega del vehículo perfecto ,todo bien explicado y enseñado un trato de 10 por parte de David
Aaron Valdivia
27/02/2024
La verdad que el trato fue inmejorable la atención muy detallada de todo lo relacionado con la moto , documentación etc mucha seriedad por parte del comercial hacia mi persona
Manuel Naranjo
24/01/2024
Muchas gracias en especial al Sr David , por dar una atención tan profesional .
Jonathan
23/01/2024
Sin palabras. La verdad una atención increíble en todo, la forma de tratar al cliente te sientes como en casa la verda 10 en todo gracias David por tu atencion
Tavo
21/01/2024
Decidí pasarme a ducatista y la verdad que estoy muy contento con el trato recibido durante la espera de la moto y ahora que ya la tengo contento de poder disfrutarla.. muy buena experiencia de la compra 🤘

Precios de la Ducati Monster en Canarias

  • Ducati Monster
    Ducati Monster desde 11.490€
  • Ducati Monster +
    Ducati Monster + desde 11.890€

Preguntas Frecuentes sobre la Ducati Monster

El precio de la Ducati Monster en Canarias parte de los 11.490€*. Haz click en el resultado para ver más precios.

Por supuesto, con Ducati Canarias tendrás diferentes formas de financiar tu Ducati. Encuentra todas las opciones en nuestra sección de financiación.

La Ducati Monster es compatible con el carnet A2. Descubre qué modelos son compatibles con el carnet A2 entrando en nuestra web.

Otras versiones de la Monster

Mad for Fun

 

​MONSTER SP

Una Monster versión SP, diseñada para potenciar la diversión, gracias a su equipamiento técnico, ideal para los amantes de la conducción deportiva.

Gama Monster de Ducati

Descubre todos los modelos Monster en Ducati Canarias

Las motos Monster de Ducati llegan hasta donde no te imaginas.

CITA PREVIA VENTAS DUCATI CANARIAS

¡Pide cita en el concesionario!

Si conocemos lo que buscas con antelación, podremos preparar toda la información para que puedas recibir una atención personalizada con una oferta que se ajusta a lo que buscas.

 

Reservando la cita en tu concesionario más cercano, ¡nuestra atención será sólo para ti! No tendrás que esperar a ser atendido.

Precios de los modelos Monster

  • Ducati Monster
    Ducati Monster desde 11.490€
  • Ducati Monster +
    Ducati Monster + desde 11.890€
  • Ducati Monster SP
    Ducati Monster SP desde 14.190€

Equípate con los accesorios Monster

Accede a todos los Accesorios para todos los modelos Monster de Ducati.