Close

Monster 821/ 821 Stealth

That's why #welovemonster

MONSTER 821 / 821 Stealth

That's why #welovemonster

Potencia

109 CV (80 kW)

Par motor

8,8 kgm (86 Nm)

Seguridad y técnica

ABS Bosch, DTC

VERSIÓN DE POTENCIAL

¿Eres conductor novel?

La monster 821 está disponible para aquellos conductores con potencia limitada en versión 35 kW. No dudes en contactarnos. La diversión es para todos.

25 años de Monster

La Monster 821 recoge la herencia de la Monster 900 que, hace más de 25 años, revolucionó el mundo de la moto y representa la esencia de la verdadera sport naked. Esencial y deportiva, ágil y de alto desempeño, la Monster 821 combina a la perfección prestaciones y facilidad de conducción.

Diseño

DISEÑO

Diseño icónico

El diseño de la nueva Monster 821 es Monster al 100%. Volúmenes, silueta, depósito y faro son fieles a las líneas originales de la moto creada en 1993 pero revisados en clave moderna. El icónico e inconfundible depósito vuelve también a estar dotado del gancho de fijación, exactamente como la primera Monster.

Especificaciones Técnicas

Altura del asiento: altura ajustable 785-810 mm

Monster 821

Distancia entre ejes: 1.480 mm

Cilindrada

821 cc

Potencia

109 CV @ 9.250 rpm

Par motor

86 Nm @ 7.750 rpm

Peso en seco

195 kg

Altura asiento

785-810 mm

Equipamiento

Riding Modes, Power Modes, Ducati Safety Pack (Bosch ABS + Ducati Traction Control DTC)

REGLAJE DE VÁLVULAS (KM)

30.000 km

Compacta y deportiva

La nueva Monster 821 ha sido diseñada con el objetivo de realizar una moto esbelta, esencial y de carácter deportivo, para exaltar el concepto originario de “sport naked bike”.

 

La nueva Monster 821 ha sido diseñada con el objetivo de realizar una moto esbelta, esencial y de carácter deportivo, para exaltar el concepto originario de “sport naked bike”. Gran atención se ha dedicado al depósito, siempre musculoso pero ahora ligero y moderno, y al terminal, compacto y afilado en las líneas, soportado por un nuevo subchasis de tubos de acero.

Moderno y contemporáneo

El faro delantero de la nueva Monster 821, contemporáneo y tecnológico, retoma la forma circular que caracteriza desde siempre el diseño de cada Monster.

 

El faro delantero de la nueva Monster 821, contemporáneo y tecnológico, retoma la forma circular que caracteriza desde siempre el diseño de cada Monster. El nuevo perfil del silenciador alude a las Monster de cilindrada superior y vuelve deportiva y moderna toda la parte trasera de la moto.

Ducati Yellow

El amarillo, un color que ha hecho enamorar a muchos monsteristas en el pasado, vuelve a ser protagonista con la nueva Monster 821. La moto está disponible también en el clásico color Rosso Ducati y en negro mate.

Apparel

Con la colección de ropa Ducati, la ropa de la libertad y la seguridad se mezclan en el estilo inconfundible de una historia única.

Monster 821

Solicitar un test ride

 

Contacta con tu concesionario más cercano y solicita un test ride.