Close

MONSTER 797

Fresh vibes. Sporty soul.

La Monster 797 es la moto ideal para quien desea entrar en el mundo Ducati. Deportiva y esencial como todas las Monster, ofrece todo lo que hace falta para una conducción divertida y al mismo tiempo fácil e intuitiva.

Potencia

73 CV (54 kW)

Par motor

6,8 kgm (67 Nm)

Seguridad y técnica

ABS Bosch

Precio Recomendado

Desde 7.590 €

VERSIÓN DE POTENCIAL

¿Eres conductor novel?

La nueva Monster 797 está disponible también para aquellos conductores con potencia limitadad en versión 35 kW.

Contacta con tu vendedor más cercano y verifica disponibilidad.

Diseño Monster 797

DISEÑO

Deportiva y compacta

El diseño de Monster 797, elegante y musculoso, integra perfectamente el manillar largo, el depósito, el bastidor de tubos, el motor y el basculante monobrazo. Una línea ágil y dinámica que transmite su espíritu deportivo y demuestra confianza desde el primer momento: el diseño deportivo y compacto inconfundible de Monster.            

ALTURA ASIENTO: 805 mm

Monster 797 2020

DISTANCIA ENTRE EJES: 1.435 mm

Cilindrada

803 cc

Potencia

73 CV @ 8,250 rpm

Par motor

67 Nm @ 5.750 rpm

Peso en seco

175 kg

Altura asiento

805 mm

Equipamiento de seguridad

12.000 km

Reglaje de válvulas (km)

30.000 km

ABS

Para garantizar prestaciones de frenado óptima y la máxima seguridad, la Monster 797 está equipada de serie con un sistema de frenos Brembo dotado de sistema ABS Bosch 9.1 MP con sensor de presión interior. Estos componentes aseguran prestaciones de frenado realmente destacadas, un elemento que caracteriza desde siempre las motos Ducati.

Equipamiento LCD

El salpicadero de la Monster 797 está formado por una gran pantalla LCD de alta visibilidad, con las indicaciones principales y secundarias.

 

El salpicadero de la Monster 797 está formado por una gran pantalla LCD de alta visibilidad, con las indicaciones principales y secundarias. La unidad proporciona indicaciones sobre velocidad, revoluciones, totalizador, trip1 y trip2, temperatura del aceite y reloj. Además, es posible visualizar velocidad media y duración del viaje.

Luces e indicadores

La Monster 797 está equipada con proyector de luces de posición en LED, de diseño moderno, tecnológico y cuidado en todos sus detalles. En la parte trasera hay también una luz en LED. La Monster 797 incluye también la función de 4 luces intermitentes (hazard), activable pulsando el botón dedicado.

Accesorios

Indumentaria

Estilo, confort y protección en la conducción a diario, tanto en la ciudad como en las escapadas de fin de semana.

Monster 797 2020

Solicitar un test ride

 

Contacta con tu concesionario más cercano y solicita un test ride.