Close

HYPERMOTARD 950 / 950 SP

Game On

HYPERMOTARD 950 / 950 SP

Game On

Potencia

113 hp

Par motor

96 Nm (71 lb-ft)

PESO EN SECO

207 kg

Seguridad

Bosch Cornering ABS, DTC EVO

Precio Recomendado

Desde – €

VERSIÓN DE POTENCIAL

¿Eres conductor novel?

La nueva Hypermotard 950 y la Hypermotard 950 SP están disponibles para aquellos conductores con potencia limitada en versión 35 kW. No dudes en contactarnos. La diversión es para todos.

Pura diversión, adrenalina sin fin.

Apariencia agresiva, carácter deportivo y audaz: la nueva Hypermotard 950 SP se remonta a las raíces del estilo de competición de motard sin sacrificar la esencia deportiva. Manillar ancho, lados estrechos, bajo peso para mayor agilidad al cambiar de dirección. Con el motor de 114 HP Testastretta 11 °, la nueva Hypermotard 950 SP ofrece emoción y diversión ilimitadas.

Game On!

Hypermotard 950 SP

Estilo motard

La nueva Hypermotard combina a la perfección tales características distintivas de la Hypermotard 1100 como minimalismo, agresividad, apariencia liviana e imagen de «moto divertida» con la innovación y la tecnología de los modelos de última generación de Ducati.

Hyper Adrenalina

Hypermotard 950 SP

Especificaciones Técnicas

ALTURA ASIENTO: 870 mm

Hypermotard 950

DISTANCIA ENTRE EJES: 1.493 mm

Cilindrada

937 cc

Potencia

114 CV (84 kW) @ 9.000 rpm

Par motor

96 Nm @ 7.250 rpm

Peso en seco

178 kg

Altura asiento

870 mm

Equipamiento de seguridad

Riding Modes, Bosch Cornering ABS , Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO

REGLAJE DE VÁLVULAS (KM) 

15,000 km / 12 meses

Unidad de medida inercial de 6 ejes (6D IMU)

La Hypermotard 950 está equipada con una electrónica moderna y sofisticada basada en la plataforma inercial de 6 ejes de Bosch, que detecta instantáneamente el ángulo de giro, giro y inclinación de la motocicleta en el espacio.
 

 El paquete electrónico de la Hypermotard 950 incluye:

 • Bosch Cornering ABS EVO (con función Slide by Brake) y Ducati Traction Control (DTC) EVO, que juntos forman el Ducati Safety Pack (DSP) 

• Ducati Wheelie Control (DWC) EVO

 • Ducati Quick Shift (DQS) EVO arriba / abajo, estándar en la versión 950 SP y disponible como opción en la 950 

Modo de conducción

Los parámetros operativos de cada sistema de control están asociados de manera predeterminada con las tres configuraciones electrónicas, o modos de conducción, disponibles en la Hypermotard 950. Los usuarios tienen la capacidad de personalizar sus estilos de conducción y restaurar los parámetros establecidos por Ducati.

 

El modo Sport Riding es adecuado para el estilo deportivo en carreteras sinuosas o en la pista, y entrega la potencia completa de 114 CV del motor Ducati de dos cilindros de acuerdo con la configuración electrónica orientada al rendimiento. 

El modo Touring Riding es ideal para excursiones en la ciudad y fuera de la ciudad y para aquellos que prefieren un paseo ordenado y suave. Los 114 CV del Ducati twin se entregan de acuerdo con una configuración electrónica más orientada a la seguridad. 

El modo de conducción urbana está diseñado para el uso diario en el tráfico de la ciudad y en condiciones de poca adherencia, por ejemplo, en la lluvia. Es por eso que para el Testastretta de dos cilindros este modo utiliza un límite de potencia de XX hp y sus configuraciones electrónicas están orientadas a la máxima seguridad. 

Instrumentación

La instrumentación de la familia Hypermotard 950 incluye una pantalla TFT de 4.3 «.

 

Los gráficos son una reminiscencia del Panigale V4, y ofrecen un menú de fácil navegación y ajustes de configuración. A cada modo de conducción se le asigna un color específico para facilitar la referencia. La interfaz de configuración del Modo de conducción proporciona una visión general clara y comprensible de los cambios actuales en la configuración con dibujos explicativos del sistema que se está configurando y una escala graduada que indica si un cambio es más eficaz o está orientado a la seguridad / estabilidad. 

Faros e indicadores

La unidad de luz delantera presenta un diseño liviano y muy compacto y utiliza un faro con luz de circulación diurna (DRL), que garantiza una alta visibilidad incluso durante el día.

 

En la parte trasera, una tira de LED se dobla como luz trasera y de parada. Los indicadores de giro LED delanteros están integrados en los protectores de mano para mantener las líneas ordenadas del Hypermotard 950 despejadas. 

Estilo Motard

Accesorios

Hypermotard 950

Solicitar un test ride

 

Contacta con tu concesionario más cercano y solicita un test ride.