Close

Hypermotard 698 Mono

La primera Supermotard monocilíndrica de carretera de Ducati, nacida con un solo objetivo: transmitir emoción, dominando la escena.

LIVE. PLAY. RIDE.

Desde 12.390€

Hypermotard 698

Live. Play. Ride

Hypermotard 698 Mono

Live. Play. Ride.

Sube a bordo y deja que la diversión se haga cargo. La nueva Hypermotard 698 Mono es la primera Supermotard monocilíndrica de carretera de Ducati, nacida con un solo objetivo: transmitir emoción, dominando la escena. Sencilla, ligera y ágil, es una auténtica “moto divertida” con ADN de competición.

Ducati Hypermotard 698 mono en circuito

El combo ideal para una diversión de primera.

Estilo, poder y control. El combo ideal que te deja con un solo pensamiento: 

Disfrutar cada momento a bordo de la Hypermotard 698 Mono.

Detalle Hypermotard 698 mono

MOTOR

Nuevo Superquadro Mono de 659 CC

 

El Superquadro Mono de 659 CC con sincronización desmodrónica es el motor monocilíndrico de carretera más sofisticado y de mayor rendimiento jamás construido, capaz de alcanzar el régimen más alto de su categoría.

Ducati Hypermotard 698 mono en curva

ESTILO

Estilo Motard de Ducati

 

El aspecto agresivo, simple y compacto típico de una Supermotard lista para la carrera se combina con las superficies limpias y bien acabadas tan distintivas de cada Ducati.

Hypermotard 698 mono en circuito

TECNOLOGÍA

Tecnologías derivadas de las Superbikes

 

Para lograr el máximo rendimiento en la pista, hemos aplicado soluciones técnicas derivadas del mundo Panigale al motor, al bastidor y a la electrónica.

CITA PREVIA VENTAS DUCATI CANARIAS

¡Pide cita en el concesionario!

Si conocemos lo que buscas con antelación, podremos preparar toda la información para que puedas recibir una atención personalizada con una oferta que se ajusta a lo que buscas.

 

Reservando la cita en tu concesionario más cercano, ¡nuestra atención será sólo para ti! No tendrás que esperar a ser atendido.

hypermotad 698 mono disponible en canarias

Estilo que no pasará desapercibido.

Una auténtica Supermotard es una monocilíndrica. Y eso es todo. Sencillo, compacto, esbelto y agresivo. El diseño de la Hypermotard 698 Mono se centra en estos elementos, que combinan con las líneas sofisticadas y limpias por las que destaca cada Ducati.

Ducati hypermotard 698 mono

Hermosa y mala

El aspecto de la nueva Hypermotard 698 Mono recrea los rasgos distintivos de una supermotard lista para la carrera. Líneas limpias, formas compactas y estilo agresivo. El aspecto audaz pero refinado se refleja en el asiento alto, el basculante simple y recto de doble cara y la esbelta sección trasera. El guardabarros es alto y amplio, mientras que los carenados traseros envuelven el escape, dejando espacio para el soporte de la matrícula.

Motard hasta la médula

Explora la colección dedicada a la Hypermotard 698 Mono. Haz alarde de un look agresivo, diseñado para aquellos con personalidad de sobra. Y si quieres personalizar aún más tu moto, elige los accesorios Ducati Performance, como el escape de carreras Termignoni, el asiento de carreras y las estriberas motard.

hypermotad 698 mono morro

Nuevo Superquadro Mono. Monocilíndrico, estupendo en todos los sentidos.

El último motor Ducati ya es el primero de su clase. Derivado del motor Superquadro de 1285 cc de la 1299 Panigale, el Superquadro Mono hace alarde del ADN de competición de Ducati en un solo cilindro. Hereda tanto su carácter deportivo como su sistema desmodrómico del Superquadro, que le permite acelerar más que ningún otro y expresarse plenamente, para ofrecer unas prestaciones realmente emocionantes.

 

El limitador está fijado en 10.250 rpm: ningún otro motor monocilíndrico puede alcanzar esta velocidad de rotación. La potencia es la más alta de su segmento, con 77,5 CV a 9.750 rpm y 63 Nm de par a 8.000 rpm.

 

El rendimiento récord se combina con intervalos de servicio de referencia, el cambio de aceite programado cada 15.000 km y la revisión del juego de válvulas cada 30.000 km.

 

Disponible en versión para carnet A2.

El nombre Superquadro deriva de la extrema relación diámetro-carrera que permite alcanzar altas velocidades de rotación. Así se llaman los motores de nuestras Superbikes bicilíndricas y el Mono deriva del motor de la 1299 Panigale, del que hereda la parte térmica, es decir, el corazón del motor, o de donde proviene la potencia. En común con el bicilíndrico de la Panigale están el pistón, el diseño de la cámara de combustión y el sistema desmodrómico que incluye las grandes válvulas.

El pistón del Superquadro Mono es de competición con un diámetro de 116 mm. Este diámetro representa un valor récord para un monocilíndrico de producción y se combina con una carrera ultracorta de 62,4 mm, lo que da como resultado una relación diámetro-carrera extrema, proporción de 1,86. La extrema relación diámetro/carrera de 1,86 permite alcanzar altas velocidades de rotación para una diversión sin fin.

El Mono también hereda las grandes válvulas de admisión de titanio de 46,8 mm de diámetro para reducir la masa y la inercia y las válvulas de escape de acero de 38,2 mm del motor bicilíndrico de Superbike. Y evidentemente también el sistema Desmodrómico.

La combinación de diámetros de válvula muy grandes y altas revoluciones introduce importantes tensiones de inercia. Por este motivo, las válvulas de admisión del Superquadro Mono están fabricadas en titanio y su gestión está confiada al sistema Desmodrómico, el único sistema mecánico que permite superar los límites impuestos por los muelles de las válvulas, permitiendo leyes extremas de elevación de válvulas con válvulas de gran diámetro a altas velocidades del motor. ¡Es tan efectivo que también se puede utilizar en nuestras motos de MotoGP!

Al diseñar este motor elegimos materiales sofisticados para cada componente. Por ejemplo, el cilindro está fabricado de aluminio en lugar de acero y deriva del del 1299 Superleggera. Y las cubiertas del alternador, el embrague y la culata están hechas de aleación de magnesio.

Este motor también es un referente a la hora de limitar las vibraciones. El Superquadro Mono tiene fuerzas de primer orden completamente equilibradas gracias al uso de dos contraejes de equilibrio colocados en el cárter del motor. Estos ayudan a reducir significativamente las vibraciones a un nivel comparable al de un V-twin de 90°.

 

La transmisión sigue el modelo de la Panigale V4, con una primera marcha larga para afrontar las curvas a baja velocidad, aprovechando al máximo el empuje de salida del motor. 

 

El embrague en baño de aceite es compacto, con control hidráulico de enclavamiento progresivo y baja carga en la palanca. 

 

La potencia se confía a un único cuerpo del acelerador de sección ovalada con un diámetro equivalente a 62 mm, con un inyector debajo del acelerador controlado por un sistema ride-by-wire que ofrece tres modos de potencia diferentes (Alta, Media y Baja) para adaptar la entrega del motor a diferentes situaciones de conducción.

 

El cigüeñal es asimétrico y está montado sobre cojinetes principales diferenciados para mantener el peso bajo.

 

Compuesto por una bomba lobular de impulsión, que asegura una eficiente lubricación del motor, y una bomba de recuperación, también lobulada, ubicada en el compartimento de bielas y que toma el aceite de los compartimentos laterales de las tapas del alternador y del embrague para reducir las pérdidas por fricción del motor. lubricante con las piezas móviles. Como ocurre en los motores de carreras, la bomba de recuperación crea un vacío en el compartimento de la biela. Esto reduce la resistencia durante la carrera descendente del pistón y asegura una recuperación efectiva del aceite lubricante en cualquier condición de uso del motor.

 

La potencia y el par del Superquadro Mono se pueden aumentar aún más instalando el escape de carreras. Junto con la tapa específica del airbox y el filtro más permeable suministrado, eleva la potencia máxima en +7 CV y el valor del par en +4 Nm, alcanzando 84,5 CV @ 9.500 rpm y 67 Nm @ 8.000 rpm respectivamente, con una respuesta con más cuerpo en todas las velocidades.

 

Rendimiento récord con intervalos de mantenimiento de referencia para la categoría: el cambio de aceite está programado cada 15.000 km, mientras que la revisión del juego de válvulas es cada 30.000. Esto significa bajos costes de mantenimiento, menos visitas al mecánico y más tiempo para disfrutar de la moto.

 

hypermotard 698

Cilindrada

659 cc

Potencia

77,5 CV a 9.750 rpm 

Par motor

63 Nm a 8.000 rpm

PESO EN ORDEN DE MARCHA SIN COMBUSTIBLE

151 kg

garantía

48 meses, kilometraje ilimitado

MANTENIMIENTO

15,000 km /24 meses

reglaje de válvulas

30.000 km

ADN Ducati
Chasis 100% motorizado

La Hypermotard 698 Mono combina la vocación de diversión típica de una supermotard con el comportamiento preciso de la parte delantera de las motos deportivas Ducati. Lo hace centrándose en tres áreas: la combinación de geometría de dirección y distancia entre ejes, baja inercia de las ruedas delanteras y distribución del peso, con una mayor carga en la parte delantera en comparación con otras motos del segmento.

Dondequiera que vayas, ¡tómalo a la ligera!

La Hypermotard 698 Mono garantiza toda la ligereza que necesitas para experimentar lo último en estilo motard.

hypermotad 698 mono en posición vertial y en circuito

Épica incluso en una versión de potencia limitada

Para los titulares del permiso A2, la versión de 35 kW de la Superquadro Mono ofrece 43,5 CV a 6250 rpm y 5 kgm de par máximo a 5750 rpm, lo que les permitirá disfrutar de toda la diversión que esta moto tiene para ofrecer.

Joel Hernández
03/05/2024
Primero que nada dar la enhorabuena a la compañía por su trato y su personal. Fui atendido desde el principio hasta el final por david una persona muy amable y cercana , hablamos todo y cuadramos todo muy rápido. En cuestión de 1h me dieron el Ok a la operación sin ningún problema y siempre disponible para cualquier cuestión o cosa que necesite. Recomiendo a cualquier persona que esté interesada que pase por allí y salga de dudas. Nunca olvidare la experiencia de comprar mi primera montura y decir que estoy encantado con ella. Soy y seré ducatista de por vida.
Patri97
03/05/2024
Las mejores motos y la mejor atención! A mi personalmente me atendió David y solo tengo buenos comentarios. Muchas gracias al equipo Ducati! Estoy encantada con mi Monster 🤘🏼
José Juan Fernández Simal Suárez
13/04/2024
He adquiridio una ducati monster sp en este concesionario. Quiero destacar el servicio postventa que me han dado, principalmente por los contratiempos que hubo con mi moto. Ricardo, quien me enseño las motos el dia que fui a verlas, ha sido quien ha tenido el mayor trato conmigo. Siempre muy atento y servicial cuando he querido hacer alguna consulta, tomandose muy personalmente el caso de mi moto. Durante el transporte mi moto sufrio algunos daños superficiales, pero nada grave. En todo momento me dijeron que la moto tenia que estar perfecta y por tanto tuve que esperar. Durante ese tiempo, aproximadamente un mes me prestaron una ducati scrambler, por lo que ademas mirando el lado positivo pues probe otra moto que me gustaba. Ahora ya ha llegado la ducati monster y he tenido algunos contratiempos. En primer lugar con un neumatico y se hicieron cargo de ello sin problemas. Ademas he visto dos detalles muy insignificantes que realmente no se notan, pero en todo momento me han insistido en que todo debe estar perfecto. Por tanto el servicio postventa que me han dado es algo que no se encuentra hoy en dia y que yo valoro muy positivamente. No cabe duda de que el futuro cuando cambie de moto, sera otra DUCATI
Abraham
25/03/2024
Buenísima atención desde el principio ,a la hora de gestionar todo muy bien ,la entrega del vehículo perfecto ,todo bien explicado y enseñado un trato de 10 por parte de David
Aaron Valdivia
27/02/2024
La verdad que el trato fue inmejorable la atención muy detallada de todo lo relacionado con la moto , documentación etc mucha seriedad por parte del comercial hacia mi persona
Manuel Naranjo
24/01/2024
Muchas gracias en especial al Sr David , por dar una atención tan profesional .
Jonathan
23/01/2024
Sin palabras. La verdad una atención increíble en todo, la forma de tratar al cliente te sientes como en casa la verda 10 en todo gracias David por tu atencion
Tavo
21/01/2024
Decidí pasarme a ducatista y la verdad que estoy muy contento con el trato recibido durante la espera de la moto y ahora que ya la tengo contento de poder disfrutarla.. muy buena experiencia de la compra 🤘

Precios de la Ducati Hypermotard 698 Mono en Canarias

  • Ducati Hypermotard 698 Mono
    Ducati Hypermotard 698 Mono desde 12.390€

Preguntas Frecuentes sobre la Ducati Hypermotard 698 Mono

El precio de la Ducati Hypermotard 698 Mono partirá desde 12.390€*. 

Por supuesto, con Ducati Canarias tendrás diferentes formas de financiar tu Ducati. Encuentra todas las opciones en nuestra sección de financiación.

La Ducati Hypermotard 698 Mono sí es compatible con el carnet A2. Descubre qué modelos son compatibles con el carnet A2 entrando en nuestra web.

Otras versiones de la Hypermotard

Play Time, Show Time

 

​HYPERMOTARD 950

Una moto perfecta para llevar al extremo el paso por curva y al mismo tiempo afrontar el tráfico urbano con la máxima agilidad, gracias a sus prestaciones de alto nivel y a su sofisticado equipamiento electrónico.