Close

DesertX Rally

Desde 21.990€

Nueva
DesertX
Rally

Race Wilder

Ya sea que estés buscando una aventura off-road o la competencia de un rally-raid, la DesertX Rally está aquí para ayudarte a conquistar los desafíos más difíciles y superar todos los límites.

DesertX Rally

Unleash your dreams

 Nacida en el desierto y criada por el mundo off-road, la DesertX Rally está lista para acompañarte en tus aventuras más extremas con su equipo off-road profesional de última generación. 

DesertX Rally

PARA LOS PILOTOS OFF-ROAD MÁS EXIGENTES

Mayor rendimiento off-road, lista para competir y afrontar las aventuras más extremas.

DesertX Rally

EQUIPO CON ESPECIFICACIONES DE CARRERA

Suspensión Pro KYB con mayor recorrido, mayor distancia al suelo, ruedas dedicadas y componentes reforzados para uso off-road extremo.

DesertX Rally

DISEÑADA PARA OFF-ROAD

Plásticos coloreados y gráficas adhesivas de PVC para mayor resistencia. Una robusta herramienta deportiva que infunde seguridad y competencia en cualquier terreno.

DesertX Rally
Multistrada V4 S Grand Tour

DUCATI WORLD PREMIÈRE 2024

Mira la presentación de la nueva Ducati DesertX Rally

La presentación de la última incorporación a la familia DesertX, aún más orientada al off-road.

Nacida para aceptar
desafíos

Descubre la aventura en las montañas del Atlas en el DesertX Rally.

Exploración con rendimiento
supremo

La DesertX Rally es una máquina de alto rendimiento, diseñada para cruzar desiertos, rocas y bosques y satisfacer tu deseo de conquista.

La moto ofrece 20 mm adicionales de recorrido de suspensión, para un total de 250 mm en la parte delantera y 240 mm en la parte trasera. Tanto la horquilla delantera de cartucho cerrado de 48 mm como el amortiguador trasero de 46 mm se producen en colaboración con KYB. La DesertX Rally hace alarde de una tecnología utilizada en motos de MX y enduro que garantiza un comportamiento homogéneo y el soporte necesario incluso durante el uso más extremo.

 

La DesertX Rally es uan off-road más eficiente gracias a ruedas más ligeras y técnicas, con bujes macizos mecanizados, radios de acero al carbono y llantas Takasago Excel de alta resistencia.

 

La rueda delantera conserva su tamaño de 21”x2.15”, mientras que la trasera es más estrecha que la de la DesertX, midiendo 18”x4”.

La DesertX Rally es más eficiente off-road gracias a sus ruedas dedicadas, protector de cárter de carbono y freno trasero y nivel de cambio de aluminio billet. Pesa lo mismo que la DesertX (sólo 1kg más), pero la sensación es completamente distinta.

 

La DesertX Rally es una off-road aún más eficiente equipada con componentes off-road de última generación. La línea del freno delantero está dividida para permitir el montaje del guardabarros alto. El amortiguador de dirección Öhlins es ajustable y se fija directamente al manillar.

 

La palanca de cambios y el pedal del freno trasero son de aluminio billet. El protector de cárter es de carbono forjado, más resistente que la versión estándar de la DesertX y más ligero que la versión actualmente disponible como accesorio Ducati Performance para la DesertX.

Los plásticos están coloreados en masa y no están pintados, por lo que cualquier rasguño es mucho menos visible. Los gráficos son adhesivos, de PVC grueso, para proteger mejor las superficies de la moto y permitir una mayor personalización.

 

Los colores y los gráficos de la nueva decoración retoman los de la DesertX con la que Antoine Meo triunfó en el Erzbergrodeo Prologue

DesertX Rally
DesertX Rally spec tech

Cilindrada

937 cc

Potencia

110 CV a 9.250 rpm

Par motor

92 Nm @ 6,500 rpm

peso en orden de marcha sin combustible

211 kg

MANTENIMIENTO

15,000 km / 24 meses

reglaje de válvulas

30.000 km

Sistemas electrónicos 

de ayuda a la conducción.

Muchos de los sistemas electrónicos que hoy son de serie en las motos de los distintos segmentos fueron pioneros en Ducati, que con los años se ha ganado un lugar entre las empresas más punteras del sector. La seguridad, el confort y las prestaciones mejoraron año tras año gracias a la mejora continua y la búsqueda 

de la innovación. A continuación les enseñaremos algunas de las características de la DesertX Rally. 

Sistemas electrónicos 

de ayuda a la conducción.

Muchos de los sistemas electrónicos que 

hoy son de serie en las motos de los distintos

segmentos fueron pioneros en Ducati, que 

con los años se ha ganado un lugar entre las 

empresas más punteras del sector. 

La seguridad, el confort y las prestaciones 

mejoraron año tras año gracias a la mejora 

continua y la búsqueda de la innovación. 

A continuación les enseñaremos algunas de 

las características de la DesertX Rally. 


El ABS en curvas se puede configurar en tres niveles diferentes: Nivel 3: apto para uso en carretera, seguro y estable. Nivel 2: menos invasivo que el nivel 3, diseñado para uso off-road. Nivel 1: también para off-road, actúa sólo en la parte delantera para un uso más intenso. Apagado: El ABS se puede desactivar en los modos de conducción diseñados para uso off-road.

Sistema electrónico introcido por Ducati por primera vez en 20114 en la Multistrada 1200 que permite mantener automáticamente la velocidad marcada por el piloto sin girar el acelerador.

En caso de una frenada brusca, la luz trasera compensará a para alertar eficazmente a los vehculos que vienen detrás de una situación potencialmente peligrosa.

El Ducati Multimedia permite conectar a un smartphone, activando nuevas funciones como el reproductor de música, la gestión de las llamadas como el reproductor y el GPS Turno y Turn* (opciones) Con indicaciones que se muestran directamente en el salpicadero.

El Ducati Quick Shifter (DQS) subir/bajar es un sistema electrónico derivado de las carreras que permite al piloto subir y bajar cambios sin usar el embrague.

El doble faro consta de dos módulos de polielipsoidales de doble función con lux de circulación diurna (DRL) y está diseñado para garantizar una visibilidad óptima, especialmente importante para una foto que puede circula en todas las condiciones.

El DTC se puede ajustar en 8 niveles. 

 

El DWC (Ducati Wheelie Control) se puede ajustar en cuatro niveles.

La desertX viene completa con EBC viene completa (control de frendo del motor).

Ajustable en tres niveles, permite modular el comportamiento del freno motor en función del estilo de conducción y del uso del vehciulo.

Tambien conocido como acelerador electrónico, es una sistema que gestiona electrónica la apertura y el cierrres del o de los aceleradores.

El GPS integrado se basa en el Ducati Multimedia Systema, que aprovecha la instrumentación del TFT de la moto para mostrar la ruta calculada por la aplicación Ducati Link. Accesorio oficial Ducati Performance, se puede adquirir en las tiendas Ducati junto con la moto, o en una fecha posterior, lo que significa que también lo pueden utilizar aquellos que ya tenga una desertx.

Oculto por una capa de barro

Debajo de su superficie, la desertX Rally alberga equipo de nivel profesional, diseñados para afrontar rutas off-road con rendimiento, precisión y control inigualables.

DesertX Rally

Ducati Desert X 2024

Descubre un autentico todoterreno

La presentación de la última incorporación a la familia DesertX, aún más orientada al off-road.

Preguntas Frecuentes sobre la Ducati DesertX Rally

El precio de la Ducati DesertX Rally partirá desde los 21.990€*. 

Por supuesto, con Ducati Canarias tendrás diferentes formas de financiar tu Ducati. Encuentra todas las opciones en nuestra sección de financiación.

De momento la Ducati DesertX Rally no es compatible con el carnet A2. Descubre qué modelos son compatibles con el carnet A2 entrando en nuestra web.