Close

Modelos Ducati

Encuentra tu modelo Ducati

¿Estás pensando en unirte a la familia Ducati?, estás en el sitio correcto. Descubre todos los modelos de Ducati y conócelos al detalle. Es muy importante que te informes bien antes de hacerte con tu nueva motocicleta. Como marca referente del mercado en prestaciones y tecnología, Ducati Canarias dispone de un gran abanico de modelos para satisfacer las necesidades que pueda tener cada piloto. Conoce toda la información de todas las opciones naked, trail, deportivas, enduro y sport-turismo de cualquier cilindrada, hasta encontrar tu modelo ideal.

Descubre la motocicleta que es capaz de ser deportiva, musculosa y elegante, todo al mismo tiempo, capaz de atraer la atención en cualquier contexto. La Ducati Diavel es capaz de condensar todas las características técnicas, dinámicas y estilísticas aparentemente muy dispares, como uno de los modelos sport naked y las muscle cruiser.

Con la Scrambler tendrás la oportunidad de explorar sin límites. Un modelo elegante y atractivo, con una característica que la hace única: la suspensión elevada que permite recorrer terrenos sin asfaltar. La Ducati Scrambler es una moto versátil y divertida que es capaz de adaptarse tanto al día a día, como para los viajes cortos como las rutas off-road.

La Ducati Hypermotard es sinónimo de agresividad y rendimiento, la elección ideal para aquellos que buscan disfrutar del puro placer de una descarga de adrenalina mientras conducen su moto, diviértete al máximo con la seguridad que te proporcionará en cualquier tipo de carretera.

La gama padre de motocicletas que representa el concepto naked se ha actualizado, la nueva Ducati Monster se ha rejuvenecido, pero siempre teniendo el ADN que la sigue definiendo como un verdadero monstruo. Ahora repleta de tecnología y con menos peso, es la concentración de estilo, deporte y diversión que te hará concentrarte solo en lo que cuenta, el puro placer de conducir.

La Ducati Multistrada será capaz de sacar tu parte más aventurera, descubrir paisajes increíbles, más allá de las fronteras marcadas en los mapas. Despeja la rutina de la vida cotidiana haciendo cada viaje tranquilo, pero a la vez más emocionante. Con la Multistrada nunca existen límites.

La emoción de la velocidad en tus manos. La Ducati DesertX es una motocicleta todoterreno que se caracteriza por su versatilidad, rendimiento y tecnología. Vive aventuras intensas y sin límites con una moto capaz de transitar los caminos off-road más técnicos.

Una motocicleta que adopta soluciones técnicas anteriormente reservadas para MotoGP y WorldSBK Championship, ahora todas puesta a tu alcance. Descubre las motos más radicales y deportivas de la marca, Panigale es el modelo de producción más cercano a una moto de competición. Siente la adrenalina y ponte en la piel de un piloto profesional.

La palabra Sport no viene ligado de incomodidad y la Ducati Supersport es el claro ejemplo. La moto deportiva de carretera de Ducati se ha renovado, mejorando su estética, equipamiento electrónico y riqueza de equipamiento. Descubre una motocicleta que reúne todo lo que buscas en una moto, versatilidad, belleza, dinamismo y como no, deportividad.

Conoce la hypernaked de la marca, adopta soluciones técnicas sacadas de MotoGP y WorldSBK Championship. Descubre la naked más radical y deportiva de Ducati, la Streetfighter no solo destaca por su estética agresiva y minimalista, sino por ser apaz de generarte todas las sensaciones de una moto de competición. Siente la adrenalina y ponte en la piel de un piloto profesional, pero con la comodidad y versatilidad que te proporciona esta guerrera.

CITA PREVIA VENTAS DUCATI CANARIAS

¡Pide cita en el concesionario!

Si conocemos lo que buscas con antelación, podremos preparar toda la información para que puedas recibir una atención personalizada con una oferta que se ajusta a lo que buscas.

 

Reservando la cita en tu concesionario más cercano, ¡nuestra atención será sólo para ti! No tendrás que esperar a ser atendido.