Close

Monster Days 2024

Banner ampliación Monster Days Ducati Canarias

Descubre la conducción más emocionante con los Ducati Monster Days

 

Ducati Canarias trae una campaña única con la que conseguir la icónica Monster desde 9.990 euros

 

Hasta el 12 de mayo, los amantes de las dos ruedas en Canarias están de enhorabuena. Ducati Canarias activa una nueva campaña para celebrar la legendaria Monster y acercarla aún más a los clientes: Ducati Monster Days. Con esta oportunidad única, los seguidores de uno de los modelos más icónicos de la marca italiana podrán adquirir este modelo a un precio irresistible.

 

La Ducati Monster es un icono del motociclismo, reconocida por su estilo, rendimiento y manejo intuitivo. El icónico modelo naked de Ducati ha cautivado a moteros de todo el mundo, convirtiéndose en una de las motocicletas más populares de la marca. Ahora, tú también puedes hacerte con esta bestia a un precio inmejorable. Y es que durante la campaña Monster Days, la Ducati Monster estará disponible a un precio de partida de 9.990 euros, sujeto al plan de financiación Ducati Active, la financiación triple opción  que ofrece al cliente la posibilidad de, tras finalizar el contrato, cambiar, quedarse o devolver su moto. Además, Ducati Active ofrece servicios y ventajas adicionales como grandes bonificaciones para que comprar una Ducati sea increíblemente fácil. Su precio, por debajo de los 10.000 euros, hace que los Ducati Monster Days sean la oportunidad perfecta para hacerte con un modelo tan exclusivo a un precio irrepetible.

 

Te invitamos ¡a visitar su red de concesionarios oficiales, donde serán atendidos por expertos en el rugido italiano y podrán solicitar más información acerca de esta campaña, o te contactamos nosotros rellenando este formulario. Se trata de una oportunidad única de hacerse con la bestia y sentir la adrenalina en su máximo nivel con el plan Ducati Active desde 9.990 € y disfrutar de la moto protegida por la garantía y asistencia oficiales Ducati. Al finalizar el contrato los clientes tendrán la posibilidad de cambiar, devolver o quedarse con su Monster. 

 

Oferta válida hasta el 12 de mayo

Previous
Next