Close

Eventos y Rutas

Vuelve la marea roja: Ducati rugió en el circuito de Maspalomas

rodada 20 noviembre
  • – El pasado fin de semana Ducati logró juntar a más de 70 ducatistas
  •  
  • – Hasta 51 bestias se dieron cita en Maspalomas
  •  
  • – Previamente hubo un curso teórico impartido por Raül Torras y Jorge Gómez con técnicas específicas para la conducción en circuito

 

 

 

Después de meses, Ducati Canarias volvió a dar la bienvenida a los aficionados de la marca italiana en una excitante rodada. El evento, que tuvo lugar en el circuito de Maspalomas, reunió a más de 70 ducatistas venidos de todo el Archipiélago y se pudieron ver hasta 51 motos en este conocido enclave del sur de Gran Canaria.

 

En un ambiente lleno de adrenalina, los ducatistas de toda Canarias tuvieron la oportunidad de reunirse en el Circuito de Maspalomas. El objetivo: disfrutar de una jornada motera, calmar la sed de circuito y dar gas a la pasión que une a todos los amantes de las motos de Borgo Panigale. La jornada estuvo marcada por la emoción, los motores bramando a altas revoluciones y mucha adrenalina. Todo ello, en un ambiente amparado por la seguridad y la comodidad, donde tampoco faltó la comida y la bebida dentro del mismo recinto.

 

Además, para la ocasión, Ducati Canarias trajo en primicia a Raül Torras, el único piloto español que participa en las Road Races Internacionales. Las más importantes en las que Raül Torras ha participado son: el Tourist Trophy “TT” de la Isla de Man, la Northwest 200, el Ulster Grand Prix, el Macau Grand Prix, la Classic TT o la International Road Racing Championship IRRC.

 

Antes de entrar a pista Jorge Gómez, gerente de ventas de Ducati Canarias, y el piloto español Räul Torras dieron unos consejos para que los participantes pudieran mejorar la agilidad en los giros, ajustaran ciertos aspectos de la moto y que se familiarizaran con el ABS, entre otras técnicas. El objetivo era que los participantes ganaran confianza a la hora de sacar lo mejor de sí mismos en la rodada y que maximizaran su rendimiento.

 

Para que todo saliera a pedir de boca, un día antes de la rodada, Jorge Gómez, junto a Raül Torras impartieron un curso teórico. En él, dieron trucos y consejos a los participantes para perfeccionar su rendimiento en la pista. Sin duda, reto conseguido: los participantes disfrutaron de una jornada llena de adrenalina y aprendizaje que seguro querrán volver a vivir pronto.





Si quieres ver tus fotos o las de tus amigos de esta jornada, sólo tienes que descargar la aplicación de Xtrepic desde tu tienda de aplicaciones y pinchar en este enlace:

 

https://bit.ly/rodada-20noviembre

Impresiones de la rodada

Panigale V4

Nueva Panigale V4

Nueva Panigale V4 – Con la versión 2022, el proyecto Panigale V4 da el paso evolutivo más significativo desde su presentación, para volverse aún más

LEER MÁS »