Close

Eventos y Rutas

Ruta Multistrada, Hyperstrada y Scrambler

Ducati Canarias está organizando, para el próximo 6 de junio, una ruta para los clientes de Multisrada, Hyperstrada y Scrambler. El objetivo de esta ruta es tener una primera toma de contacto con el equipo Ducati Canarias por las carreteras de Gran Canaria para posteriormente viajar el día 27 de junio a Fuerteventura. El punto de partida para la ruta del sábado 6 será en el Ducati Service de Gran Canaria a las 08:30 horas.

 

Te invitamos a vivir con nosotros una experiencia única. Un fin de semana en donde podrás conectar con tu moto descubriendo los caminos más emocionantes de la isla majorera junto al experimentado piloto Jorge Gómez. Disfruta junto a tu moto de una ruta totalmente offroad por la isla vecina y de los mejores consejos de conducción y seguridad tan importantes en este tipo de recorridos.

 

El viaje comienza el sábado 27 rumbo a Fuerteventura. Ese día recorreremos las increíbles rutas organizadas por el equipo Ducati Canarias y que te harán sentirte como un auténtico piloto. Repondremos fuerzas al mediodía en el Restaurante La Jaula de Oro y, una vez acabado el día cenaremos en el Hotel Faro Jandía en donde pasaremos la noche. Al día siguiente almorzaremos en el Restaurante El Caletón. Y pondremos rumbo de vuelta a Gran Canaria a media tarde del domingo.

 

El coste por persona y moto será de 200 euros e incluye:

  • Billete de barco persona/moto ida y vuelta.
  • Una noche de hotel con desayuno y cena.
  • Comida del sábado y domingo.
  •  

Si deseas acompañarnos en nuestra aventura por Fuerteventura, inscríbete en nuestro concesionario en la calle Juan Manuel Durán nº4, Las Palmas de Gran Canaria.

 

¡No te lo pierdas!