Close

Eventos y Rutas

Ducati Canarias saca a la venta las entradas para el II Ducati Day

2º Ducati Day

Ducati Canarias organiza la segunda edición del Ducati Day el 15 de octubre, y promete ser un éxito aún mayor que el pasado año. Las entradas salen a la venta desde hoy en los concesionarios oficiales de Ducati en Tenerife y Gran Canaria, así como en la tienda oficial online: store.ducaticanarias.com

 

 

La fecha ya está confirmada: el 15 de octubre todos los ducatistas de Canarias tienen su fiesta. La apertura de puertas tendrá lugar a las 9:00 horas, y las rodadas, que durarán toda la mañana, darán comienzo a las 9:30. Es en las rodadas donde Ducati Canarias prepara una de las mayores sorpresas de esta edición 2016: Dario Marchetti, Jefe instructor de la Escuela de Pilotos Ducati DRE, rodará con los participantes y, junto a Jorge Gómez, les dará consejos personalizados sobre su conducción y cómo sacar el máximo partido a sus Ducati.

 

Durante el almuerzo los participantes podrán disfrutar de este reencuentro y coger energía, ya que por la tarde las actividades continuarán. Los diferentes juegos de habilidad pondrán a prueba a los más experimentados pilotos, y para concluir el día, un Dj ambientará la zona y dará comienzo la gran fiesta.

 

Hay dos tipos de entrada diferente: aquellos que quieran disfrutar del evento podrán hacerlo por 25€, mientras que quienes también quieran rodar con su Ducati, ésta tiene un coste de 60€. Las entradas están disponibles desde hoy día 12 de septiembre en la tienda online Ducati Canarias: store.ducaticanarias.com, así como en la Red Oficial de Concesionarios, en la calle Juan Manuel Durán 4 de Las Palmas de Gran Canaria y en Cuatromoción, en la Avenida 3 de mayo de Santa Cruz de Tenerife.

 

Ducati Canarias y sus seguidores vuelven a encontrarse en la cita más esperada del año, el día en que ningún auténtico ducatista puede faltar.