Este fin de semana, del 13 al 15 de abril, Ducati se sumará a la IV LPA Motown, el encuentro motero más esperado por aficionados de las motos en Canarias. La firma italiana mostrará todas las novedades que han sido presentadas al mercado recientemente y ofrecerá diversas actividades para todos los públicos.

 

Los motores volverán a rugir un año más en la IV Edición LPA Motown, un evento que ha conseguido consolidarse gracias a la gran aceptación por parte del público canario. Ducati Canarias se sumará un año más a esta feria de movilidad urbana donde participan las principales marcas del sector, haciendo de este evento el escaparate perfecto para conocer de primera mano todas las novedades.

 

La marca italiana aterrizará en LPA Motown con las novedades más recientes de la marca como las nuevas Scrambler 1100, las más grandes de la familia Scrambler, más potentes, mostrando un fuerte equilibrio entre robustez y compacticidad, con un estilo más maduro y refinado y con más tecnología. Las podremos ver en sus tres versiones, 1100, 1100 Special y 1100 Sport. La exposición de Ducati contará además con  la Multistrada 950 equipada con llantas de radios que le proporcionan un carácter más aventurero. También estará presente la recientemente presentada en el Circuito de Maspalomas, la Panigale V4 S, la moto con más prestaciones y tecnología del segmento de las superdeportivas. Basada en los prototipos de MotoGP y homologada para su uso en carretera.

 

Por primera vez el stand de Ducati se traslada completamente del interior del Edificio Miller a la calle con un ambiente totalmente renovado gracias al contenedor Ducati, una plataforma completamente nueva que cuenta con dos plantas. Los visitantes podrán encontrar aquí la tienda Ducati con accesorios con un 20% de descuento para la ocasión. Para amenizar la jornada la marca contará con la ruleta Scrambler, cuyo premio será unas exclusivas gafas de sol Scrambler con cordón de sujeción, y para demostrar la agilidad sobre las dos ruedas los asistentes podrán disfrutar del juego Ducati 90th Anniversary en una Play Station 4. Ducati contará también con una zona chill out ambientada en la icónica Ducati Scrambler con una ubicación idónea, a escasos metros de la zona de restauración, donde se ofrece a los visitantes la oportunidad de relajarse mientras disfrutan de la feria.  

 

La noche del sábado para el concierto de Los Lola, la marca Ducati contará con una zona VIP exclusiva con servicio de catering y bebidas, dando así la oportunidad a los ducatistas de disfrutar del espectáculo en primera fila. Las entradas a la zona VIP se pueden adquirir en el concesionario oficial de Ducati, C/ Juan Manuel Durán González,4, Las Palmas de Gran Canaria. Plazas limitadas.