Vuelven los Desmodays, la pasión italiana con increíbles descuentos, de la mano de Ducati Canarias. Durante todo el mes de julio, la gama Ducati y Scrambler contará con condiciones sorprendentes, en su red oficial de concesionarios en las islas. Desde mañana hasta el 31, la máquina estará al alcance de los apasionados de la marca italiana.

 

Solo durante estos días la pasión italiana contará con increíbles descuentos, durante los Desmodays, que además son acumulables a todas las promociones vigentes en Ducati Canarias. El día 1 de julio será el pistoletazo de salida para que los amantes de la aventura y el lifestyle más exclusivo y detallista, puedan hacerse con una Scrambler desde 6.035€; y para los que sueñan con la vanguardia del diseño, tecnología y prestaciones, podrán adquirir una Ducati desde 7.000€. Sin duda, es el momento ideal para obtener una Ducati.

 

Ducati, como sinónimo de pasión, ha conseguido, a lo largo de su historia, convertir a miles de personas en fans de la marca. Ahora, sus fans en Canarias, tienen la oportunidad única de adquirir su máquina, con condiciones muy especiales y vivir, en las carreteras de las islas, esa ilusión que les une. Además, para completar esta increíble iniciativa, Ducati Canarias ofrece un 15% de descuento en todos nuestros accesorios y ropa de la tienda online, incluyendo el código “DESMODAYS”.

 

¡Ahora te toca a ti! Y para ello, Ducati Canarias celebra los Desmodays en su red oficial de concesionarios del 1 al 31 de julio en el horario habitual de apertura de las exposiciones. Más información en www.ducaticanarias.com/desmo-days